www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción de los astros para este domingo

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este domingo, dejarás huella a tu alrededor. Sin embargo, Aries, no te pases o te encontrarán manipulador. Hoy mejorará tu capacidad para regenerarte y conectarte con tu intuición para cambiar el curso de los acontecimientos. Tu negativa a ceder dará sus frutos. Puedes ver claramente las intenciones de los demás y esto te hace ganar tiempo. El amor te trae esperanza y encontrarás una gran satisfacción que eliminará tus dudas. El futuro es una mejora del presente. Estarás lleno de inspiración y no dudes en seguir tu intuición.

Tauro

Este es el típico día en el que lograrás tus metas. Tendrás una ganancia inesperada o un aumento de sueldo. Estás cosechando lo que has sembrado, Tauro. A pesar de tu absoluta necesidad de actuar, tu cuerpo te pide descanso a gritos. Sería una buena idea tenerlo en cuenta para poder empezar de nuevo. Hoy muchos de vosotros estaréis bajo la influencia de impulsos libidinosos que os empujan hacia el exceso sensual. Pospón la toma de decisiones a largo plazo y las grandes discusiones.

Géminis

Hoy el amor es el tema fundamental. Salvaje, apasionado con una pizca de celos. Sin embargo, incluso las ocasiones sociales y tus relaciones con los niños serán también más intensas y emotivas de lo habitual. Géminis, deberías ser más complaciente y cooperador. No es el momento de que te lances a grandes debates. No te preocupes, es mejor trabajar por un compromiso que tener una discusión explosiva. Eres lo suficientemente inteligente como para llegar a un acuerdo satisfactorio con tu pareja.

Cáncer

Hoy podrás impactar en la mente y en el corazón de las personas con tus emocionantes compromisos. Los astros te invitan a seducir y a aprovechar al máximo tu talento. Un día perfecto para brillar en el amor o en los negocios. Pero, como familia, los Cáncer no deberíais usar vuestro poder para presionar, ni siquiera con suavidad. Vas a aprender muchas cosas de tus conversaciones. Tu disposición tranquila y seguridad interior realzan tu encanto. Tu fuerza silenciosa te traerá el mayor éxito.

Leo

Este domingo todo funciona, Leo. La vida cotidiana te ofrece un trampolín para embellecer tu vida. No malinterpretes tratando de seducir. Tu oportunidad de ser apreciado viene de cuidar a tus seres queridos sin agotarte. Tus emociones se intensifican. Sería una buena idea explorar y descubrir la verdadera razón de todo esto. Vas a entender algunos de los motivos más profundos de tu pareja. Te darás cuenta de la necesidad de pasar página con respecto a hábitos anteriores.

Virgo

Una Venus expansiva facilita las conversaciones íntimas. Este es el momento de avanzar suavemente en tu relación. Al esfuerzo le sigue la recompensa. Sería una buena idea recordar este dicho. Virgo, concédete una noche de relajación total con tu pareja. Puedes seducir, pero tus deseos no son órdenes. Los astros te invitan a priorizar el diálogo para lograr tus objetivos. Si estás soltero, se espera un encuentro extraordinario. La suerte está de tu lado y tus esperanzas lucen bien.

Libra

En muchos sentidos, este va a ser un día intenso para ti. Sin embargo, disfrutarás relacionándote con los demás. No intentes ser algo que no eres, Libra. Sé genuino sin falsas pretensiones. No busques problemas donde no existen. Actuar te permitirá deshacerte de tus dudas. Hoy el énfasis estará en proyectos de pareja relacionados con la casa, renovaciones, niños... Es hora de que entres en detalles con tu pareja. Ve al grano.

Escorpio

Este es un tipo de día, Escorpio, en el que los secretos que guardas son importantes y, sin embargo, los secretos pueden revelarse. Si es así, no los contarás porque si hay un signo que sabe guardar un secreto es el tuyo. En el amor, tu libido te empujará a darte un capricho, será demasiado tentador... Y, además, el hecho de alcanzar nuevos niveles de intimidad te permitirá sentirte verdaderamente feliz contigo mismo.

Sagitario

Estás progresando adecuadamente hacia tus objetivos. Mantén los ojos abiertos. Hay aliados útiles que se cruzarán hoy en tu camino. Estarás mejor preparado para hacer frente a tus obligaciones si mantienes un equilibrio saludable con respecto a tu generación de energía. Hoy, Sagitario, tendrás claro qué y cómo mejorar tu vida amorosa. Tus emociones te están empujando en la dirección correcta. Los encuentros parecen muy prometedores. Sin embargo, no te apresures en nada.

Capricornio

Algunos Capricornio podrían entablar un coqueteo o un romance intenso con alguien más rico o mayor. Incluso podría ser el tipo de relación que sabes que no es buena para ti y, sin embargo, no puedes resistirte a ella. Recuerda que si actúas con disciplina, no te arrepentirás. Hoy el día estará marcado por una importante toma de partido. Prepárate para algunas emociones fuertes. La pasión reinará en tu vida amorosa. No tomes decisiones precipitadas en lo que respecta al compromiso a largo plazo, primero debes conocer más a la persona.

Acuario

Este es el tipo de día en el que te encantará aprender algo nuevo y diferente. También estarás listo para hacer las paces con todos. Florecerás en buena compañía. Las cosas en el amor están empezando a colocarse como te gustaría que fueran. Tienes razón al pensar que tu camino se está volviendo más suave. Da igual que estés soltero o que mantengas una relación, no tendrás ningún problema para hacer realidad tus sueños. Acuario, ten cuidado antes de embarcarte en actividades físicas, ya que podrías lesionarte involuntariamente.

Piscis

Hoy serás el centro de atención y no tendrás dificultad en persuadir a los demás para llevarlos a tu terreno. Tus proyectos avanzan y estás dejando huella, pero no manipules a nadie para que se unan a ti porque dañaría tu credibilidad. Este es un momento en el que, para algunos Piscis, sus pasiones físicas serán intensas, por lo que este podría ser un día memorable. Sin embargo, también tendrás fuertes sentimientos sobre compartir o dividir algo.

Horóscopo semanal: del 30 de noviembre al 6 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios