www.madridiario.es
Su suerte para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy sientes que navegas en tu pequeña nube tejida de sueños. Estás enamorado y se nota. Resplandeces debido a la alegría de vivir y al bienestar. Traes todos los días un poco de agua a tu molino de amor para que ese círculo virtuoso que formes con tu pareja no deje de girar. Reserva momentos especiales para ella. Una buena idea sería que organizaras un escapa romántica de fin de semana.

Tauro

No hay ninguna necesidad de que te dediques a jugar a ser el/la más glamuroso/a del mundo ni de que te salgas del tiesto con el pretexto de revitalizar tu relación y que sea tal y como se cuenta en las revistas. Sé natural y no te dejes atrapar por esa estúpida carrera hacia el orgasmo permanente. Evidentemente, tampoco se trata de salir a la calle desaliñado y hecho un auténtico desastre. Debes encontrar el equilibrio adecuado.

Géminis

El romanticismo está en el orden del día. Por eso hoy querrás pasar un rato en compañía de la persona que amas. Con la vida loca que llevamos, a veces es difícil estar juntos y a solas. Si no planeas una pequeña escapada, pueden pasar meses antes de que esto suceda. Así que toma la iniciativa y haz planes. Si estás soltero, haz todo lo posible para conseguir una cita con un/a amigo/a y pasar el rato con él/ella.

Cáncer

A fuerza de leer todas esas revistas que le robas a tu novia o a tus amigas… te ha tocado profundamente todo lo que está relacionado con el sexo. Lo que está claro que eres víctima de todos esos testimonios que relegan el amor a un simple ejercicio físico y que reservan el séptimo cielo para un puñado de gimnastas o de equilibristas. No es necesario que sigas todos esos consejos absurdos. Sabes muy bien que no se puede limitar el placer y el amor a este tipo de consideraciones.

Leo

Si en el día de hoy alguien de tu entorno está buscando acelerar el ritmo, es posible que desees reducir la velocidad. La paz y la tranquilidad están a la orden del día, así que trata de crear un entorno que te proporcione más tiempo libre. Comparte tu estado de ánimo con tu pareja. Nadie puede adivinar cómo te sientes, por lo que es muy importante decir las cosas bien para que no haya malentendidos.

Virgo

Hoy te preguntarás quién ha podido verter un elixir de amor en tu copa. Estás literalmente bajo un hechizo. Cuando la belleza perfecta se alía con una inteligencia formidable que te traspasa y te despista, está claro que nadie puede resistirse. Te darías con un canto en los dientes si pudieras decir que un divino felino comparte tu vida. Se trata un segundo amor a primera vista que te sorprende cuando ves a tu pareja adornada con los más bellos atractivos.

Libra

En el dia de hoy el romanticismo podría ser el centro de atención. Incluso, preferirás un paseo romántico a una noche ruidosa con amigos. Si tienes novia/o, deberías plantearte organizar una deliciosa cena a base de marisco, acompañado de champán y a la luz de las velas. Y si estás soltero, no te dejes llevar por la vagancia. También deberías evitar el idealizar a la primera mujer o al primer hombre que conozcas solo por tener la ilusión de sentirte amado. Será mejor que pases una velada viendo una buena película, que mal acompañado/a.

Escorpio

Ha llegado el momento de entablar grandes discusiones que ayudarán a engrasar algunos engranajes que chirrían un poco en tu relación de pareja. El intercambio personal nunca había sido tan rico y tan claro. Piensa que ahora o nunca toca abordar todo lo que va mal, así como tus dudas y tus sueños más locos. El diálogo será apasionante y te permitirá construir puentes hacia el futuro. Un hermoso proyecto comenzará a tomar forma en vuestras mentes después de este fructífero intercambio.

Sagitario

Si tuvieras que comparar tus actividades diarias con las atracciones de un parque o de una feria, en el día de hoy pasarías más tiempo en el túnel del amor que en los coches de choque. Además, los planetas de la jornada están situados bajo el signo de la ternura, lo que no deja de entusiasmarte. Eres una auténtica batería eléctrica. Por eso, deberías tener cuidado con los platos si, en un movimiento apasionado, vuelcas la mesa.

Capricornio

Hoy no va a ser necesario que disimules tus verdaderos sentimientos o que tu alma se agite detrás de una máscara opaca con apariencia de felicidad. Aunque te empeñes, no podrás engañar a nadie y mucho menos a tus seres queridos. Inmediatamente notarán ese pequeño brillo apagado en tus ojos que significa que algo anda mal. Insistirán tanto que te será imposible escapar y mejor será que les cuentes lo que te pasa.

Acuario

El más mínimo picotazo que pueda afectar a tu autoestima hace que reacciones con una rabia propia de un/a arrabalero/a. Armas tu boca y catapultas las peores ignominias lingüísticas que podrían sonrojar al más atrevido de los cantantes picantes. Montas espectáculos atronadores. Hoy lo mejor es que te calmes y que recuperes el aliento. No, la verdad es que no te falta sentido del humor, pero cuando te enfadas a veces superas los límites de la vulgaridad.

Piscis

Por supuesto, el amor es un asunto muy serio. Pero en este día estás llevando las cosas un poco lejos. No se sabe muy bien por qué quieres ocultar a toda costa tus deseos y tus emociones y ofrecer a los demás una superficie plana y pulida. Desde luego, no hay nada más aburrido. Deja que tus emociones sorprendan a tu pareja. Libera el fuego que hay en ti. Ya es hora de que salgas de tu caparazón pulido para mostrarte tal como eres.

Horóscopo semanal: del 7 al 13 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios