www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción de los astros para este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te sientes con ganas de coquetear y de ligar. Por eso serás tú quien dé el primer paso. Sin embargo, si te rechazan, no te sentirás muy feliz. Por tanto, las relaciones con los más cercanos a ti podrán ser en este día o muy cálidas o muy frías. Estás en una cada vez mejor forma física y es hora de que empieces a practicar algún deporte. Aries, es hora de que te pongas en movimiento y de que no te quedes apalancado en un solo sitio.

Tauro

Hagas lo que hagas hoy, querrás salirte con la tuya y, si no es así, podrías terminar de mal humor. Estarás durante todo el día rodeado de amigos y te sentirás feliz por ello. Las conversaciones ayudarán a restablecer tu paz interior y a aclarar tus ideas. No te escondas, Tauro, debes aprovechar al máximo estas influencias positivas. Te falta energía, pero tu mente viva contrarresta esta tendencia. La relajación sería una buena idea. Aprovecha la jornada para pasear por el campo, por la playa o por un parque.

Géminis

Este domingo no utilices todas tus armas para obligar a tus seres queridos a seguirte en tus proyectos. No te andarás por las ramas para mostrar el alcance de tus deseos. Presentas las cosas de una manera cautivadora y el éxito se hace más fácil, al igual que las nuevas conquistas. Ser natural será tu carta para triunfar, Géminis. Este va a ser para ti un día apasionante y romántico. Definitivamente lo notarás en las relaciones que mantienes. Si estás soltero/a, podrías enamorarte de repente de alguien.

Cáncer

Las emociones estarán hoy a flor de piel en la familia. Cáncer, si puedes evita las discusiones porque no beneficiarán a nadie. Mientras tanto, las actividades lúdicas con los niños, las salidas sociales divertidas, apreciar cualquier disciplina artística o tener un romance con alguien serán excelentes opciones. Es bueno que intentes comprender mejor tus emociones porque te preparará mentalmente para el futuro. Hablar con amigos te ayudará a encontrar tus respuestas en tu vida amorosa.

Leo

Puede que hoy estés un poco a la que salta cuando trates con los demás. Tus enormes ambiciones son legítimas, Leo, pero no impongas tu visión de las cosas a todos. Comunícate de una manera que hagas oír tu voz, pero sin agresividad. Mientras tanto, en casa, las relaciones con los miembros de tu familia serán de comprensión. Alguien podría ayudarte o viceversa. Las necesidades de tu pareja son un doloroso recordatorio de tus frustraciones pasadas, pero deberías intentar satisfacerlas.

Virgo

Debido a que hoy tu imaginación aumentará, los sueños diurnos y las fantasías estarán a la orden del día. Este domingo te apetecerá pasar un buen rato y dar rienda suelta a tus deseos, pero te sientes atrapado por gente que se moviliza para detenerte. Preferirás reducir sus peticiones en lugar de terminar el día amargado y frustrado, Virgo. Todo va demasiado rápido, así que tendrás que ralentizar las cosas. Deberías hacerlo sin sentirte culpable y antes de que te agotes.

Libra

En muchos sentidos, este va a ser un día sexy y provocativo. Paradójicamente, Libra, si no puedes disfrutar de un coqueteo tête-à-tête con alguien, irónicamente podrías comenzar una discusión. Si vas de compras, guarda las facturas porque te sentirás atraído por artículos lujosos y elegantes. Además, te verás obligado a tomar una decisión y subrayarás ciertos errores en tu vida amorosa pasada, pero ya sabes cuál es el camino correcto a seguir. Has subido un escalón más en lo que a calidad se refiere.

Escorpio

Hoy te sientes cálido y comprensivo con los demás, razón por la que alguien podría acudir a ti en busca de comprensión o apoyo. Otros Escorpio querrán servir a la causa común. No permitas que tus emociones negativas interfieran con tu deseo de seguir adelante. Tus sueños en el amor podrían hacerse realidad si te das los medios para hacerlo y, especialmente, si cruzas una barrera concreta. Ve con la corriente, esto será positivo.

Sagitario

La energía de hoy tiene dos vertientes para los Sagitario. De alguna manera, deseas retirarte en algún lugar y disfrutar de paz y tranquilidad. Pero por otro lado, es posible que te atraiga alguien y quieras tener un encuentro salvaje y loco. Algo nuevo está en el aire. Nuevas formas de ver la vida te ayudarían más de lo que piensas. Sabrás cómo encontrar las palabras adecuadas para alcanzar tus objetivos. Es un buen día para encantar a alguien y/o reforzar los lazos ya existentes.

Capricornio

Este domingo querrás pasarlo en familia, no impongas nada a nadie usando tu encanto para influir en tu entorno. Estás ansioso por encontrar a los que comparten tus valores fundamentales para fortalecer tus convicciones. Afortunadamente, las relaciones con amigos y miembros de diferentes grupos son cálidas y de apoyo. Un ambiente festivo te ayudará a pasar ratos maravillosos con la persona que amas. Es hora de mostrarte en tu mejor momento. Se abren nuevos horizontes ante ti, cortesía de los amigos que has hecho.

Acuario

Hoy aspiras a devolverle el significado a tu amor o encontrar a esa persona especial. Pero no presiones a la otra parte, mantén la calma y transmite tus mensajes con suavidad. Tu familia será el centro de atención. Llegarás fácilmente a un acuerdo y a un compromiso firme, y estarás orgulloso de tus logros. Acuario, deberías poder ver las consecuencias de tus excesos. Este es el momento de atender los pequeños trabajos que esperan ser realizados.

Piscis

Las fantasías nostálgicas te provocan ganas de escapar. Quieres estar en otro lugar haciendo algo maravilloso. Es posible que puedas lograr esto, ¿quién sabe? Mientras tanto, Piscis, evita las disputas sobre dinero, propiedades o tareas del hogar. Intenta disfrutar de tus pasatiempos para cargar pilas. Tu tendencia natural a darte un capricho se hará más fuerte. Vas a marcar algunas diferencias sutiles durante tus momentos de intimidad, sin siquiera darte cuenta. Hablar abiertamente, ahora más que nunca, te llevará en la dirección correcta.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios