www.madridiario.es

Zafra lo deja claro: "No aceptamos lo que quiere Monasterio"

jueves 05 de marzo de 2020, 11:17h

César Zafra, ha reiterado que su formación "bajo ningún concepto" va a aceptar lo que quiere la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, "que es quitar derechos", a cambio de sacar adelante la primera bajada de impuestos del Gobierno regional.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha hecho hincapié en que será a lo largo de este día, en el que se vota la propuesta, cuando se vea "si la señora Monasterio es una persona responsable que quiere bajarle los impuestos a los madrileños, a las personas que más lo necesitan, y si es capaz de votar en contra de su enmienda a la totalidad o retirarla. "No vamos a aceptar que la señora Monasterio pida o exija recortes en igualdad, en violencia de género, en derechos LGTBI o en ayuda a las personas que más lo necesitan", ha reiterado.

Ciudadanos dice así "un no rotundo y claro durante toda la legislatura cada vez que Monasterio quiera recortar derechos". Respecto al encontronazo que tuvo ayer la portavoz de Vox con el vicepresidente, Ignacio Aguado, en los Premios de Onda Madrid, en CaixaForum, Zafra ha contado que no estuvo presente pero ha deslizado que todos saben "como es" Monasterio, que busca "visibilidad, retweets y selfies porque es su forma de hacer política".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.