www.madridiario.es

Ciudadanos: Villegas deja la dirección y De Páramo abandona

jueves 21 de noviembre de 2019, 14:31h

Tras la marcha de Albert Rivera de Ciudadanos y de la política, José Manuel Villegas, secretario general de la formación naranja, ha anunciado este jueves que abandonará la dirección del partido después del congreso en el que se elegirá a un nuevo presidente y se renovará el partido.

El secretario de comunicación de Ciudadanos, que ha decidido abandonar la política y renunciar de este modo a su cargo y a su escaño en el Congreso.Su lugar lo ocupará José María Espejo, número tres en la lista por Barcelona.

Villegas ha mostrado en la entrevista que ha concedido a Telemadrid su disposición a ayudar al partido en esta transición hasta el congreso que se celebrará en marzo. Por su parte, Fernando de Páramo ha defendido que, pese a la debacle electoral, el papel de Ciudadanos sigue siendo clave y decisivo en la situación política actual.

Villegas y Páramo son los dos principales responsables de la campaña electoral del 10 de noviembre en la que Ciudadanos se hundió desde los 57 escaños hasta 10. El secretario general en funciones era presidente del Comité de Campaña. Páramo, por su parte, se ocupó del diseño de la misma, de las redes sociales y de la comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.