www.madridiario.es

Villacís, firme en su "no" a la entrada de coches C al centro

jueves 30 de enero de 2020, 14:05h

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha reiterado este jueves, en un desayuno informativo del vicepresidente regional, Ignacio Aguado, su oposición a que los vehículos con etiqueta C y alta ocupación accedan al centro de la capital, tal y como establece en la actualidad Madrid 360, ya que "no se pueden dar pasos atrás".

Y aunque mantiene que su relación con el alcalde José Luis Martínez-Almeida es muy buena, ha manifestado que son dos personas maduras conscientes de que hay que gobernar una ciudad y que lo están haciendo muy bien pero no quita que seamos proyectos distintos y en ocasiones miren los temas de forma distinta como es el caso de la política medioambiental. Aunque no pierde la esperanza de convencer al regidor sobre este extremo.

Todo ello después de que este pasado martes, Almeida anunciara que acudiría a Bruselas a presentar la estrategia de sostenibilidad a finales de febrero pero sin la presencia de Villacís. Allí, el regidor deberá explicar que la medida sobre los coches C genera "desencuentro" en el propio equipo de Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.