www.madridiario.es

El edificio está formado por 9 plantas con casi 200 habitaciones

El hotel Arturo Norte abre sus puertas en Madrid

El hotel Arturo Norte abre sus puertas en Madrid

Por MDO
jueves 08 de febrero de 2007, 00:00h
 El Grupo Arturo ha abierto este jueves las puertas de Hotel Arturo Norte, un cuatro estrellas, ubicado en una de las zonas de negocios más emergente de la Comunidad de Madrid. El edificado, construido por Aguirre Newman,  está formado por nueve plantas con cerca de 200 habitaciones pensadas para la mayor comodidad.

Madrid cuenta con un nuevo hotel, el Arturo Norte, situado en la salida 19 de la A-1, en la avenida Luis Pasteur esquina con Avenida Juncal. El hotel, edificado por Aguirre Newman, está formado por nueve plantas con cerca de 200 habitaciones, buen decoradas y pensadas para la mayor comodidad. En la terraza el cliente podrá disfruta de piscina exterior desde la que se divisa una vista general de la capital. Tanto su construcción como su decoración son una clara apuesta por la modernidad, la innovación y el arte.

Entre sus  instalaciones destacan siete salas de reuniones, con capacidad hasta para 100 personas, dotadas de las más avanzadas tecnologías: acceso a Internet WIFI, acceso a Internet alta velocidad por cable, equipos audiovisuales, traducción simultánea y megafonía. Además, el montaje de las salas se hará según las necesidades y gustos de los clientes. Otra característica a destacar de este servicio es que las salas disponen de luz exterior.

El Arturo Norte cuenta además con un lobby formado por una entreplanta en la que se sitúa una sala de estar con sofás y televisión de plasma. Para comer, el restaurante del hotel “El Norte” contará con la más sana y selecta restauración, especializado en cocina mediterránea, que prestará esmerada atención a los arroces, las carnes y los pescados, platos en los que es especialista la marca Arturo.

El edificio se encuentra junto al Centro Comercial Plaza Norte 2 que oferta las mejores firmas de moda y de diversión. Además, la Terminal 4 de Barajas está a tan sólo a 5 minutos y a 10  Plaza de Castilla, en pleno corazón de Madrid capital. Además de la cercanía de la M-40, a dos minutos y la M-50 con enlace directo. El horario de apertura al público es de 13 a 16 horas y de 20 a 23 horas. Otros servicios adicionales que ofrece a sus clientes son: traslado gratuito al aeropuerto, business centre y servicio de habitaciones 24 horas.

El Arturo Norte es el primer hotel de carácter urbano del Grupo Arturo, el que ya cuenta con cuatro hoteles. Con la apertura del nuevo edificio, la empresa continúa su expansión en el sector hotelero, división empresarial que supone el 12 por ciento de la facturación del Grupo, y en general, con el crecimiento de la compañía, que pretende salir a bolsa en dos años, aproximadamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios