www.madridiario.es

Noticias breves

Por MDO/Agencias
lunes 29 de enero de 2007, 00:00h
 

Atropello grave
Un hombre de 30 años resultó herido grave en la tarde de ayer Pozuelo de Alcorcón al ser arrollado por un turismo, según Emergencias 112. Ocurrió sobre las 19.15 en la calle Antonio Becerril, muy cerca de una parada de autobús. La víctima fue atendida en un primer momento por el servicio de ambulancias de Pozuelo que, ante la gravedad de la lesión, pidió la intervención del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa-112. Tras ser intubado por los sanitarios, el herido fue trasladado al hospital Puerta de Hierro, donde ingresó en estado grave


Tratamiento de residuos en Arganda
Sacyr Vallehermoso, a través de su filial de servicios Sufi, se ha adjudicado la construcción y explotación de una planta de tratamiento de residuos de construcción y demolición en Arganda del Rey por 17,2 millones de euros. El contrato tiene una vigencia de dos años, prorrogables a otros dos, e incluye también la explotación del centro de transferencia de Villarejo de Salvanés. Las dos instalaciones darán servicio a una población de 350.000 habitantes.

Mantenimiento de centros penitenciarios
Por su parte, el Ministerio del Interior ha adjudicado a Ferrovial el contrato de mantenimiento integral de centros penitenciarios en Madrid por un importe de 2,91 millones de euros. El grupo de construcción y servicios se ha hecho con el mantenimiento de los centros de Madrid Sur, esto es, con el Madrid III, el Madrid IV, el Madrid VI y el CIS Victoria Kent, por 1,57 millones de euros. Asimismo, la compañía que preside Rafael del Pino también se encargará del mantenimiento de las instalaciones penitenciarias Madrid Norte, que integran el Madrid I, el Madrid II, el Madrid V, el Madrid VII y las unidades de acceso restringidos de Hospitales por 1,34 millones de euros, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios