www.madridiario.es
La predicción de los astros para este domingo
Ampliar
(Foto: Pixabay)

La predicción de los astros para este domingo

Por MDO
domingo 13 de diciembre de 2020, 09:18h

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy los Aries podrían sentir cierta confusión en sus relaciones románticas y es posible que descubran que fuerzas importantes están complicando la situación. Por lo que a ti respecta, trata de no desanimarte por los acontecimientos que se sucedan, ya que se verán influidos por esta energía. Es solo un mal momento que pasará y al final la situación se aclarará. Da un paso atrás y verás que estas contrariedades son solo un grano de arena.

Tauro

Es posible que hoy veas que se producen cambios repentinos en tu vida amorosa, Tauro. Pero tranquilo y que no cunda el pánico porque sin duda este nuevo giro será positivo. Quizá tu pareja te sugiera que os vayáis a vivir juntos, que os caséis, que tengáis hijos... Es posible que también notes cambios en los proyectos comunes que os habíais marcado. En cualquier caso, es un gran día para seguir adelante e incluir a tu pareja en tus planes de futuro.

Géminis

Seguramente hoy los Géminis se encontrarán con situaciones y personas que provoquen tensión en lo que se refiere a la manera en que se deben hacer las cosas. Y esto afectará especialmente en el terreno de las relaciones sentimentales, donde estas tensiones se notarán más. Deberías saber recordar a su debido tiempo que los demás no son tus enemigos. No seas paranoico al respecto. Haz todo lo posible por relajarte. Y ten la seguridad de que todo irá bien.

Cáncer

No hay ninguna necesidad de que te dediques a agobiar a tu pareja para hacerle entender cuáles son tus sentimientos. Hoy, al contrario, agradecerá que le dejes un entorno de libertad y te querrá todavía más. Cáncer deberías dejar espacio para que los demás puedan desplegar sus alas. Una actitud un poco distante sería casi mejor para vosotros dos porque os permitirá desarrollar vuestra personalidad y reafirmaros en vuestras convicciones.

Leo

Leo, a veces sueles estar más interesado en la amistad que en las relaciones sentimentales. En este momento, es posible que estés experimentando sentimientos complejos por una persona y es posible que resurjan en el día de hoy. Tal vez tengas una/un amiga/o encantadora/encantador a tu alrededor a la/al que te gustaría acercarte, pero te da miedo comprometer vuestra amistad. Dile a esa persona cómo te sientes y la incomodidad se derretirá como la nieve al sol.

Virgo

Hoy podrías sentirte capaz de hacer de repente una declaración apasionada. Virgo, es posible que estés de un humor muy impulsivo ya que los planetas excitan estos sentimientos de profundo afecto. Si le echaste el ojo a una persona en particular, deberías ser valiente con ella. La colmarás de cumplidos y le mostrarás tu interés por ella. Si en estos momentos tienes una/un amante, podrías vivir momentos muy intensos.

Libra

A lo largo del día de hoy el poder del encanto de los Libra se multiplicará por diez. Sin duda, serás el centro de atracción en una reunión de amigos o en un encuentro profesional. Tu lado poético y creativo, así como tu estilo favorecedor serán los aspectos de tu personalidad que más seducirán a quienes te rodean. Si todavía tienes la esperanza de conocer a alguien, este podría ser un buen día.

Escorpio

A lo largo del día de hoy, los Escorpio verán cómo el amor se está vislumbrando en el horizonte y sentirán que el fuego aumenta en su interior. Así que desata tu corazón y déjalo que explote. Deberías darte cuenta de que muchas personas llaman tu atención porque estimulan tu personalidad cariñosa y divertida. Es posible que esta noche suspires en los brazos de alguien que te gusta mucho.

Sagitario

A pesar de ser domingo, este día debería aportarte algo de claridad sobre tu futuro profesional. Es posible que en esta época te encuentres en un momento bajo y, a veces, te preguntes por qué estás realizando este trabajo o por qué estudias lo que estudias. A veces, incluso, puedes tener un gran deseo de hacer otra cosa totalmente diferente. Esta jornada en donde prima la razón podría hacer que tus sentimientos sean un poco más concretos.

Capricornio

En este día de hoy los Capricornio no deberían darle demasiada importancia al amor. Y en tu caso sería mucho mejor que te mostraras alegre y que no exagerases el lado serio de tu vida sentimental. Diviértete todo lo que puedas con tu pareja y haz hincapié en la amistad que os une. Recuerda que, con o sin ella, siempre serás una persona completa. No necesitas que nadie para ser tú mismo.

Acuario

Quizá el día de hoy podría ser extremadamente tenso para los Acuario. Por lo que a ti respecta, podrías incluso enfadarte innecesariamente. También podrías sentir que la persona con la que compartes tu vida no te entiende o que tarda mucho en entender cosas que a ti te parecen simples, pero esto es una mera ilusión. La verdad es que ahora mismo te sientes menos cómodo con las imperfecciones de los demás, pero piensa que tú también las tienes.

Piscis

El de hoy podría ser un buen día para que los Piscis intentaran reafirmarse un poco más en su vida social. Es posible que te apetezca volver a ver a una persona en especial y tener una cita con ella. Deberías tener más confianza en la forma en que expresas tus sentimientos. Deberías romper con esa maldita timidez. Podrías obtener buenos resultados si haces saber a los demás que estás interesado en tal o cual persona.

Horóscopo semanal: del 7 al 13 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios