www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tendrás una gran preocupación y será lograr mejorar y profundizar una relación de amistad o amor, que es de suma importancia para ti y para muchos Aries. No escatimarás esfuerzos para ello y no rehuirás ningún sacrificio para lograr tu objetivo final, una comprensión serena e intensa. No hay nada que añadir a eso, solo debes saber que lo que también caracteriza a una relación es lo que dura. Así que piénsatelo bien.

Tauro

A lo largo del día de hoy lo más probable es que intentes marcarte algunos puntos en el terreno de tu vida amorosa. Después de experiencias no siempre felices, Tauro, en este momento te sientes particularmente comprometido con una relación que mantienes y que está llena de promesas y de potencial. Así que deberías hacer todo lo posible para garantizar que haya un desarrollo armonioso y potente. Y, sobre todo, silencia a todo aquel que intente que te inhibas.

Géminis

Hoy los Géminis harían bien en poner un poco de aceite en las ruedas de sus sentimientos amorosos. Lo cierto es que tú últimamente no te has mostrado particularmente agradable y tu irritabilidad probablemente te ha causado algunas heridas que es hora de curar. No eres un tigre, entonces, sorprende que creas que estás jugando con animales. La pregunta es a qué temes al tratar de mantener alejados a los demás de esta manera. Deberías recuperar el ánimo y renovar relaciones más pacíficas y serenas.

Cáncer

Hoy deberías tener mucho cuidado, ya que los sentimientos pueden llegar a tiranizar la razón y, por lo tanto, alterar por completo la forma habitual de funcionar de los Cáncer. Deberías saber cómo combatir sus efectos, de lo contrario podrías vivir este día como si estuvieras inmerso en un dilema permanente ante una elección necesaria y angustiosa. Te mostrarás ansioso y tenso hasta que puedas recuperar el control de tus emociones.

Leo

Harías bien, Leo, si intentas funcionar con la intensidad que impulsa la jornada. Tienes la capacidad de resolver enigmas y también de calmar discusiones. Te espera un gran potencial de acción, así que deberías abordar tus proyectos más osados. Da una vuelta de tuerca a tus ideas y reúne tus fuerzas vitales sin aflojar ni por un momento. Tu ardiente sensibilidad será en el día de hoy tu mayor activo. Exprésate con toda la libertad del mundo.

Virgo

Hoy los Virgo deberéis jugar a la lotería, la Primitiva y al Euromillón porque el secreto de vuestro éxito residirá en hacer el menor esfuerzo posible. Cuanto menos impongas tus ideas por la fuerza, más ventajas cosecharás a tu favor. Disfruta del día y no te preocupes por los detalles. Las cosas seguirán adelante por sí solas. Tus seres queridos sentirán fuertes emociones, pero no debes dejar que te pisoteen por su exceso de hormonas.

Libra

Los Libra soléis ser personas pragmáticas. De hecho, tú te enorgulleces de controlar tus pasiones y tus emociones. Sin embargo, en el día de hoy tus sentimientos serán tan fuertes que te desestabilizarán. Cualquier cosa podrá sacarte de tus casillas y no podrás explicar este inesperado cambio. Si contienes tus emociones, solo se volverán más fuertes. Así que sería mucho mejor que las dejaras salir. Intenta pensar un poco en el significado de tus impresiones más profundas.

Escorpio

Hoy los Escorpio se marcarán un tanto al no dejarse encerrar en una situación emocional subyugante. En tu caso, te saldrás con gran destreza de las redes que te lancen. No te dejarás atrapar por los sentimientos, prefieres mirar todo por encima y con tranquilidad. Tu mayor activo es tu libertad. Y no hay riesgo de que te la roben, incluso aunque utilicen las estratagemas más engañosas. No naciste ayer.

Sagitario

Este podría ser el día perfecto para que los Sagitario salgáis un poco de vuestra rutina. La visión que tienes de las cosas podría ser hoy diferente. Pones tus proyectos en perspectiva con mucha mayor facilidad y es posible que desees cambiar el método en tu relación de pareja. De hecho, esta renovación puede permitirte avanzar, pero también resultar desestabilizador. No dejes que tus emociones te desborden. Y serás un ganador o, al menos, no un perdedor.

Capricornio

Hay un viento de recuerdos que soplará en este día para los Capricornio. Un viejo amigo que no has visto desde hace mucho tiempo podría ponerse en contacto contigo. Será una gran experiencia intercambiar noticias sobre vuestras respectivas vidas. Tomaos el tiempo necesario para recordar vuestro pasado y los buenos momentos que habéis pasado juntos. Este encuentro sacará a relucir un sinfín de sentimientos y representaciones sobre ti mismo que habías borrado desde entonces.

Acuario

Lo más probable es que, como todos los Acuario, no seas el rey de la diplomacia. La política no es tu fuerte y no eres del tipo de personas que se dedica a dar lustre a tu pareja sentimental. Te gusta compartir, pero sin hacer la ola. Pero es posible que solo te apetezca sacar a jugar un poco más a tu seducción natural. Pero hoy, no dudes en ponerte delante de ciertos rivales y entrar en la carrera.

Piscis

A lo largo del día de hoy, Piscis, te sentirás tan ligero como una pluma. Deberías aprovechar esta oportunidad para mirar con serenidad a los días que están por llegar. Incluso si, a menudo los acontecimientos deciden por ti, deberías intentar tomar un poco la iniciativa y hacer un exhaustivo examen de conciencia para comprender mejor cuáles son tus propios deseos y lo que de verdad anhelas. Piensa que nada es más importante que lograrlos.

Horóscopo semanal: del 26 de octubre al 1 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios