www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le traerá suerte el zodiaco este jueves?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Le traerá suerte el zodiaco este jueves?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tendrás muchas ganas de hablar con los demás y serás encantador con todo el mundo. De hecho, hablar con tus seres queridos te traerá paz. Tratarás el día como una oportunidad fabulosa y se convertirá en una. No dudes en delegar algunas responsabilidades. No te dejes engañar por otros y sus responsabilidades. Tu deseo de estabilidad amorosa te hace menos receptivo a las oportunidades de celebración. Puedes superar este hecho simplemente dejando que las cosas sigan su curso natural.

Tauro

Hoy los astros presagian numerosos encuentros, nuevas amistades e interacciones que expandirán tu círculo y te ayudarán en tus planes de futuro. Por otro lado, tus relaciones podrían terminar siendo un poco superficiales, ya que, en realidad, estás más interesado en los negocios que en conocer a la gente. Estás buscando la perfección, hasta tal punto y con tanto éxito que podrías terminar perdiéndote placeres simples y que podrían llevarte a alcanzar tus sueños.

Géminis

Tienes ideas definidas, especialmente para los proyectos de tu grupo. La suerte estará de tu lado en todos los campos. Estás sentando bases sólidas que te serán útiles para el futuro a largo plazo. Tu determinación de afirmarte profesionalmente es inquebrantable. La mayoría de las veces estás más interesado en el romance en sí que en cuánto te dura. Pero esta vez no. Estás realmente apegado y esa/e compañero/a de tus sueños te llena de pasión. Será todo lo que puedas pensar en las próximas semanas y meses.

Cáncer

Hoy vas a tener miedo de estar solo y cualquier cosa emocional te afectará directamente. A menudo tienes dudas sobre las personas cercanas, pero sabes cómo mantenerlos bajo control. No seas tan dependiente y recuperarás tu sensación de paz, ponte en contacto con tus amistades enriquecedoras. Una conversación sincera con una amiga podría ser importante para ti. Tu bienestar interior se beneficiaría de un poco más de concentración en las comodidades de tu hogar y de mejorar tu vida diaria a este respecto.

Leo

Tu realización personal requerirá de numerosos pasos, medidas y contactos. Es posible que tengas que moverte un poco más para cumplir con tus planes, conociendo a personas que te ayudarán a tener éxito. Hoy podrías recibir buenas noticias de alguien que conoces. Los astros van a traerte algo de confusión y problemas en tu relación. Observa bien lo que dices y lo que quieres decir, las confusiones y los malentendidos son muy probables. Sigue tu intuición. Es tu mejor guía en este momento, así que no te dejes engañar.

Virgo

Hoy sabrás detectar quiénes son tus enemigos y las situaciones difíciles cambiarán a tu favor. Realmente no tienes motivos para preocuparte, los contratos que planeas firmar resultarán bastante jugosos. También es un buen día para hacer negocios. Odias las obligaciones pero, desafortunadamente, no tienes otra opción. Deberías cambiar tu visión de las cosas para entender lo que le estás pidiendo a tu pareja. Hagas lo que hagas, no corras. Tienes el riesgo de no tener tacto y podrías sabotear tus avances.

Libra

Hoy te mantendrás despierto hablando con tus amigos y resolviendo todos los problemas del mundo. Disfrutas de estos pequeños momentos amistosos donde puedes intercambiar ideas con total intimidad y también sabes cómo defender tus posturas sincera y enérgicamente. Tu conocimiento expansivo y sus habilidades analíticas crean una audiencia dispuesta. Un amigo te ayudará a superar algo que te ha estado haciendo dudar, ahora es la oportunidad perfecta para ver a tu pareja desde otra perspectiva. Se acerca un cambio positivo. Tus esperanzas no son en vano.

Escorpio

Hoy se te abrirán las puertas para nuevas experiencias y no esperarás para aprovechar esta oportunidad. Aún así, permanece alerta y procura saber hasta dónde puedes llegar. Tu gusto por lo exótico y lo nuevo podría llevarte más allá de los límites que no tienes por qué dejar de lado. El diálogo dentro de tu vida amorosa será esencial. Este es el momento de aclarar malentendidos e, incluso, si son de mínima importancia, mejorarán notablemente tu relación. Aprovecha las vacaciones.

Sagitario

Tu vida social y tus amistades pueden ser decisivas en tus esfuerzos. Tus amigos, que te aprecian y quieren, te ayudarán a avanzar. Tendréis la suerte de ver crecer y desarrollar vuestra vida social. Este será un día enérgico. Hay miles de cosas que hacer. Tu audacia puede llevarte a través de intensos momentos emocionales. No disminuyas tu entusiasmo, ya que es adecuado para la situación y solo puede brindarte una inmensa satisfacción. Ahora es el momento de declarar tu amor.

Capricornio

Nuevas actividades de ocio te darán la oportunidad de florecer. Tus amistades estarán a la vanguardia de las cosas. Sería bueno que te tomes un descanso de la vida cotidiana. Lo mejor sería que te tomaras unos días libres para poder respirar. Estás atravesando por una amplia gama de emociones. Eres capaz de pasar de la risa a las lágrimas. Mantén la perspectiva. Tu mente abierta a la sensibilidad de tu pareja está dando sus frutos. En lo que respecta al amor, verás el panorama general como nunca antes.

Acuario

Este es un día fabuloso y creativo. Si trabajas en las artes, la industria hotelera o el mundo del entretenimiento, toma tus ideas en serio y escríbelas. Mañana puedes revisar tus sueños y ver si alguno de ellos parece factible. Oscilas entre la melancolía y la lujuria por la vida, para bien o para mal. Mira al futuro. Todavía no sabes lo que quieres y realmente no quieres saberlo. Disfrutas divirtiéndote y del momento presente. Tu capacidad para pasar un buen rato y vivir la vida al máximo es un verdadero regalo.

Piscis

Demasiado preocupado por ti mismo, podrías perderte por completo un grito de ayuda de un ser querido. Afortunadamente, te pondrá al día con lo que está sucediendo justo a tiempo. Estarás un poco resentido porque casi pusiste en juego una querida amistad. Es posible que hoy desees protegerte en casa porque así te sientes bien. La vida ha sido juguetona, coqueta y divertida, pero bueno, debes recuperar el aliento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios