www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Cuál será su suerte este martes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

El éxito en tus empresas está en juego. Este es el momento de resolver tu papeleo pendiente. Tu sed de vida te incita en particular a exagerar los placeres de la mesa. No pases demasiado tiempo allí y mira más allá de tu plato. Tendrás mejores cosas que hacer. Si decides realizar algunos vínculos reales, tendrás relaciones exitosas si eres más selectivo con las compañías que mantienes. Estás compartiendo tus sentimientos libremente y tus relaciones son más fáciles y van a mejor. Concéntrate en tu espontaneidad y complicidad sin mirar hacia el futuro.

Tauro

Hoy es posible que te sientas competitivo con un amigo o un grupo sobre las ganancias o algo que posees. Hay fuerza en los números y lo descubrirás. Es hora de buscar un apoyo de fiar. Una necesidad irrefrenable de discusión te impulsará hacia adelante. Es hora de poner realmente tus cartas sobre la mesa. Sientes la necesidad de aprovechar al máximo tus logros con total privacidad y tendrás los placeres del hogar a tu disposición. La compra de muebles y las mejoras para el hogar están en el orden del día.

Géminis

Hoy deberías ser más cortés al tratar con las personas de tu trabajo porque podrías terminar discutiendo con alguien mayor o más experimentado. Tu optimismo lo sienten con gran claridad las personas que te rodean. No dudes en difundirlo. Te alejarás de tu pasado y tomarás algunas decisiones sanas para el futuro. Los intercambios con las personas cercanas se están volviendo más claros. Ahora es el momento de operar en la más estricta privacidad y aclarar la comunicación, para hablar más hábilmente sobre tus deseos.

Cáncer

Hoy los padres deberán ser más pacientes con los niños, especialmente en cuestiones de dinero. Corres el riesgo de parecer atrapado en tus propias preocupaciones y necesitarás relajarte. Estás sobrecargado de trabajo, pero bajar el ritmo te parecerá más difícil que continuar tal y como estás. Intenta encontrar un equilibrio. No intentes ir en varias direcciones a la vez. Tus amistades resultarán útiles para ver tu vida amorosa desde un ángulo positivo. Te acercarás a tu pareja y serás bueno a la hora de comunicarte con ellos.

Leo

Hoy deberás ser paciente con los miembros de tu familia, especialmente si estás tratando con alguien mayor. Estarás más serio de lo habitual y sentirás la necesidad de concentrarte en lo que realmente es importante. Las ideas técnicas te llegarán más fácilmente que las creativas. Es hora de agregar los toques finales. No tengas miedo de mostrar tu talento para la improvisación. Aprenderás mucho de las conversaciones con los demás. Tu enfoque tranquilo y tu confianza interna acentúan tu encanto.

Virgo

Debido a tu atención por el detalle y a tu capacidad de ver "qué hay de malo en esta imagen", a veces puedes ser demasiado crítico con tus seres queridos y contigo mismo. Evítalo porque podrías recibir algún corte. Estás mirando hacia el futuro y esto podría llevarte a distraerte en tus tareas. Haz un esfuerzo por concentrarte en los detalles más nímios. No te pongas demasiado intransigente con tu pareja solo para avanzar más rápido. No todos pensarán lo mismo que tú.

Libra

Eres un gran polemista y hoy podrías tener una discusión sobre algo relacionado con el trabajo o sobre cuestiones políticas, religiosas o raciales. Ser creativo te ayudará en tu camino. Tu habilidad para alejarte de la situación es un buen augurio y puedes hacer que las cosas avancen. No dudes en sugerir un programa fuera de lo común e inspirador al mismo tiempo. No puedes negar que tienes una necesidad irresistible de vivir tus sueños. Los encuentros agradables son una posibilidad gracias a tus amigos.

Escorpio

Hoy podrías mover montañas con tu energía. Dicho esto, no eleves el listón demasiado alto. Tu mente aguda compensará con creces tu cansancio físico. No te mantengas encerrado, necesitas pasar tiempo al aire libre. Sería una lástima e inútil cerrar la mente a los cambios que ahora son esenciales. Dedicarás la mayor parte de tu energía a tejer una barrera protectora alrededor de tu relación. Asegúrate de no ir tan lejos como para que te aísles del mundo exterior.

Sagitario

El ambiente será bastante superficial, por no decir snob. Sé tú mismo en tus intercambios con los demás y no te rindas a la manera moderna de tomar el camino fácil y tener una mente limitada a un solo camino. Tu ritmo actual te está llevando a exagerar a pesar de ti mismo. Debes pensar en relajarte totalmente, cuando finalmente tengas la oportunidad. El juego de todo tipo está en la agenda de tu esfera emocional. Ya sea con tu pareja o tus hijos, hoy encontrarás el mejor terreno común posible.

Capricornio

No te dejes intimidar por quienes dudan de ti. Solo necesitas una cosa y es seguir siempre adelante. Sin embargo, podrías hacer una recarga de vitaminas y minerales. Tienes un agujero que llenar. Deberías ser menos rígido en tu vida social. Puedes ser alegre y serio al mismo tiempo. Las dos cosas no son necesariamente incompatibles. Tendrás mucho que aprender sobre una vida cómoda, intercambios afectuosos y relaciones cálidas. Esto es lo que te estás perdiendo porque el placer en la vida es una necesidad.

Acuario

Las reacciones con los demás serán sencillas y agradables, pero básicamente geniales al final del día. Eso te vendrá bien. Estás muy a gusto en una atmósfera que te permite establecer contactos interesantes mientras conservas tu sacrosanta autonomía. Relaciones de carácter intelectual y fáciles de gestionar. Sin embargo, no aceptes cualquier compromiso. Tu futuro está en tus manos y debes tomar el control. No tendrás motivo para lamentarte del poco tiempo que tienes. Todo se mueve muy rápido a tu alrededor.

Piscis

Este será un buen día para pedir ayuda, asistencia o asesoramiento antes de emprender nuevas actividades o elaborar nuevas estrategias. Todos harán todo lo posible para brindarte tranquilidad, incluso si no pueden ayudarte. Vas a hacer algunas concesiones que no habías planeado y esto te podría abrir algunas puertas interesantes. Te resultará muy importante expresarte de forma constructiva de cara a tu pareja. Estarás pensando racionalmente y esto te permitirá repasar detalles que normalmente te provocarían reacciones negativas.

Horóscopo semanal: del 15 al 21 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios