www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Cómo comenzará la semana según el zodiaco?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy estarás divertido y relajado, y tu sentido del humor puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. Te encanta montar el espectáculo. En realidad, escondes detrás de toda esta tontería una gran capacidad de sentir. No quieres que nadie descubra lo sensible que eres realmente. Estáte abierto a los consejos de los demás, ya que te permitirán mejorar tus planes futuros. Si estás soltero, tendrás una suerte escandalosa. Los encuentros que puedas tener serán realmente apoteósicos, ¡aprovéchalos al máximo! Hoy todo el cielo es azul en tu vida.

Tauro

Hoy podrías deshacerte de una preocupación considerable. Muestra cuán firme puedes ser y no te dejes llevar. Los astros presagian numerosos encuentros, nuevas amistades e interacciones que expandirán tu círculo y te ayudarán a tus planes. Por otro lado, tus relaciones podrían terminar siendo un poco superficiales, ya que, en realidad, estás más interesado en los negocios que en conocer gente. Trabajar con alguien nuevo te permitirá poner en práctica un proyecto viable. Puedes encontrar a esa persona.

Géminis

Tu lucidez hará que seas muy útil, así que no dudes en expresar tu opinión, tu realismo no fallará. Te resultará fácil sumergirte en el trabajo en el que tengas que utilizar tu cerebro. No olvides pasar a otra cosa después, para despejarte. Comenzarás con cambios útiles en su vida diaria. La inspiración está ahí, no pierdas el tiempo dudando. Tu mente te empuja en una dirección donde aparecen todo tipo de excesos sensuales. Tu capacidad de discernimiento disminuye, así que no tomes ninguna decisión importante que afecte a tus sentimientos.

Cáncer

Hoy corres el riesgo de parecer demasiado atrapado en tus propias preocupaciones y necesitarás relajarte. Estás sobrecargado de trabajo, pero reducir la velocidad te parecerá más difícil que continuar de la forma en la que lo estás haciendo. Intenta encontrar un equilibrio. Ante todo, tienes miedo de estar solo y cualquier cosa que afecte a tus sentimientos te importa mucho. A menudo tienes dudas sobre las personas que tienes cerca, pero sabes cómo mantenerlo bajo control. No seas tan dependiente y recuperarás la sensación de paz, ponte en contacto con las amistades que te enriquecen.

Leo

Tu realización personal requerirá numerosos pasos, medidas y contactos. Es posible que tengas que moverte un poco más para cumplir con tus planes, conociendo personas que te ayudarán a tener éxito. La sensación en el aire de hoy solo aumentará tu confianza. Tu honestidad e imparcialidad te ayudarán a evitar una trampa. Ten cuidado con las tentaciones. Tendrás una mejor comprensión de ciertos aspectos vagos de tu pareja o de tu vida amorosa. Es hora de tomar una decisión basada en esta nueva información. No subestimes esto.

Virgo

Sabrás quiénes son tus enemigos y las situaciones difíciles cambiarán a tu favor. Realmente no tienes motivos para preocuparte porque los contratos que planeas firmar resultarán bastante jugosos. Hoy es un buen día para hacer negocios. No vayas en la dirección equivocada. Necesitas moverte más y no permanecer en un solo lugar. Te estás volviendo más creíble, ahora es el momento de convencer a las personas que podrían apoyarte y estar contigo en el camino.

Libra

Un ligero sentimiento de soledad en tu vida romántica te hará sentir abandonado e incomprendido. Solo estás mirando las cosas de la manera incorrecta. En realidad, no muestras tus sentimientos lo suficiente y te escondes debajo de tu actitud distante. Retoma el control. No te preocupes demasiado por cosas sobre las que no puedes hacer nada. Estás listo para aprovechar al máximo la vida. Tus puntos fuertes serán muy útiles en una propuesta de colaboración en el trabajo y rentables a largo plazo.

Escorpio

Se van a abrir nuevas experiencias para ti y no esperarás para aprovechar esta oportunidad. Aun así, deberías estar alerta y mirar hasta dónde puedes llegar. Tu gusto por lo exótico y lo nuevo podría llevarte más allá de los límites que no tienes por qué dejar de lado. No tendrás problemas para concentrarte en tus pensamientos internos. Aprovecha esta oportunidad para hablar con tus seres queridos. No sufrirás ataques de cansancio, siempre y cuando no intentes acelerar el ritmo.

Sagitario

Las estrellas favorecerán las oportunidades. Si te tomas la molestia de mirar a tu alrededor, podrías progresar en cada área de tu vida. Cuando lo necesites, la ayuda se manifestará, ofreciéndote apoyo y respaldo incondicionales. Si continúas trabajando, hoy tendrás el impulso necesario para entrar en la esencia de las cosas. No hay dificultades en el horizonte. Podrás expresar tu necesidad de afecto con bastante libertad. Las personas cercanas a ti pueden sorprenderte con su comprensión y todo lo demás que podrán ofrecerte.

Capricornio

Por un lado, deseas aprovechar al máximo la situación actual, pero, por otro, también puedes ser altruista y mostrar preocupación por los demás. Estos dos lados no son totalmente incompatibles, pero te deberías decidirte en cuál de ellos te quieres centrar. Deberías abandonar las relaciones que no van a ninguna parte. Te complacerá mostrar tus credenciales a tu pareja. Estás desarrollando tus ideas sin sacrificar nada positivo. Ahora es el momento de reconciliar fuerzas opuestas.

Acuario

La simpatía o apatía que muestran las personas nuevas en tu vida afectará mucho a tu estado de ánimo. Necesitas estar rodeado de personas con las que tengas cosas en común. Serás mucho más sensible a los cumplidos y reproches, pero harás todo lo posible para ocultárselo a los demás. Guardarás la compostura más de lo habitual y la gente confiará en ti, pero no abuses. También, te sentirás más nervioso y un fuerte deseo de mayor libertad es la causa. Tómate tiempo solo para ti.

Piscis

Debajo de tu suave apariencia observas sin dejar que nada se escape a tu ojo crítico. Si no te gusta algo, lo dirás. Sin embargo, ten cuidado y no pongas los nervios de punta a las personas que te rodean. Hablar con tus seres queridos te traerá paz. Tratarás el día como una oportunidad fabulosa y se convertirá en una. No comiences ninguna tarea gigantesca, primero debes cargar pilas. Ahora es el momento de duplicar esfuerzos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios