www.madridiario.es
Miele ofrece sus cocinas del Experience Center de Alcobendas para ayudar a familias vulnerables
Ampliar

Miele ofrece sus cocinas del Experience Center de Alcobendas para ayudar a familias vulnerables

viernes 01 de mayo de 2020, 20:35h

Los colectivos que quieran hacer uso de las cocinas de Miele, sin coste alguno, podrán enviar a este email, tuchefmiele@miele.es,.su solicitud de colaboración El Miele Experience Center está situado en la Avenida de Bruselas 31 de Alcobendas. Durante todo el proceso de cocinado, los voluntarios contarán con la ayuda y supervisión de Sol Bazzolo, Asesora Gastronómica de Miele. Esta iniciativa solidaria ha sido ideada por Fernando Labrador, director de Distrito Agencia -y con la colaboración de Carlos Martín- para esta prestigiosa marca de electrodomésticos alemana.

VEA EL VÍDEO

De origen alemán, la multinacional se instaló en España hace más de 50 años y, es en estos en estos momentos complicados, cuando la empresa da un giro a su actividad habitual y pone a disposición de cocineros o asociaciones benéficas las cocinas del Miele Experience Center en Alcobendas para elaborar comida para los más afectados por la crisis del Coronavirus. El espacio en el que habitualmente se realizan talleres de cocina y eventos, cuenta con dos cocinas equipadas con una docena de hornos, varias placas de cocción y todo tipo de menaje de cocina.

De momento, ya este pasado jueves 30 de abril se realizó un cocido solidario, y a lo largo de los próximos días se irán haciendo otros platos, con una parada muy especial el jueves 14, víspera de San Isidro, cuando está prevista la elaboración de las típicas rosquillas del santo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios