www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este martes

Consulte aquí qué le depararán los astros para este martes 12 de marzo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tienes muchos frentes abiertos en el trabajo y no te centras. Estás picoteando de aquí y de allá, pero no rematas. Deberías aprender a priorizar. Olvídate de la tecnología y haz una lista en papel. La memoria visual, es más efectiva. Tienes la tendencia de pensar cosas maravillosas sobre todos, excepto de ti mismo. Sin embargo, otros se preocupan por ti. Te quieren porque disfrutas compartiendo lo mejor de ti mismo con los demás.

Tauro

Este es un día impredecible. Especialmente con figuras con autoridad como los padres o jefes. Debes estar preparado para cualquier cosa. Si te sorprenden los cambios inesperados, nunca subestimes el poder de la cortesía. Relájate y no le des más importancia. En el amor debes buscar la felicidad en las relaciones de pareja y luchar para conseguirla. Puedes estar un poco alicaído, pero no tienes motivos para estarlo. Así que anímate. Deberías tener pensamientos más constructivos.

Géminis

Hoy alguien podría presentarte ideas inusuales o diferentes formas de pensar. Para ti será muy estimulante y alentará esa curiosidad.Podrías tener la oportunidad de embarcarte en una aventura. Si ocurriera, tendría un efecto profundo en tu forma de pensar y en cómo enfocas tus relaciones. La otra posibilidad es permanecer en tu rutina y permitir que las cosas sigan igual que antes. SI decides avanzar, será el primer día emocionante del resto de tu relación.

Cáncer

Hoy podría surgir alguna circunstancia inusual relacionada con tu dinero, el de tu pareja o algún bien que compartís. Cuando se trata de dinero, no te gustan las sorpresas. Te gusta tenerlo todo planificado. Así que mantén los ojos abiertos. En el amor, hoy podría surgir alguien interesante. Tiene el don de la palabras e ideas fascinantes. Te quedarás aturrullado, hasta el punto de que te resultará difícil dejar de hablar el tiempo suficiente para escuchar lo que tienen que decir.

Leo

Hoy podrías estar más sensible de lo habitual. Sin embargo, es probable que sea una reacción a algo que ha hecho una persona cercana en el trabajo o tu pareja. Te gusta que te cortejen sutilmente y no aprecias a quienes no tiene en cuenta tus delicadas sensibilidades. Sin embargo, es posible que, por una vez, te encuentres queriendo ser seducido inmediatamente por alguien increíblemente especial. Olvidarás tu habitual comportamiento y te lanzarás al vacío.

Virgo

Las nuevas tecnologías podrían ser protagonistas de tu día en el trabajo. Quizás vayan a introducir un nuevo sistema o se estropeen los ordenadores. Puedes desear que alguien perciba cómo te sientes con respecto a él o ella y que te corresponda. Pero si esperas a dar tú el primer paso, es probable que nada cambie. Ten cuidado, porque si no reúnes hoy el coraje suficiente, mañana podría ser tarde.

Libra

Hoy podría surgir una invitación sorpresa para un evento social. Si no tienes pareja, podrías encontrar a alguien especial que podría resultar fascinante. Tus hijos también podrían sorprenderte de alguna manera. En general será un día divertido y en el que te sentirás jovial. Si acabas de iniciar una relación deberías aprovechar al máximo e involucrarte. No es que seas aburrido o hipersensible, sino que a menudo tiendes a tomarte la vida demasiado en serio.

Escorpio

Hoy la gente va a estar pendiente de ti, pese a que lo que en realidad más te gustaría, es meterte en tu caparazón y quedarte en casa. Marte frente a tu signo te hace sentir que los demás son molestos, y probablemente lo sean. Mira a tu alrededor porque la vida es hermosa. Tu aparente melancolía podría impresionar a tu futuro amor. Pero, te beneficiarás más siendo feliz que fingiendo tristeza.

Sagitario

Hoy podrías alcanzar el cenit de tu pasión, pero antes necesitarías solucionar algo que te tienen inquieto. Un ser querido está esperando algún tipo de regalo, pero es posible que necesites una disculpa de algún tipo antes de comprar uno. Por una vez, simplemente sé amable y compra esas sábanas de seda de súper lujo con ropa interior a juego, y sin rencor. Intenta relajarte y lograrás lo que te propongas.

Capricornio

La solución para arreglar un problema en tu relación de pareja puede estar justo frente a ti, pero al estar tan involucrado, los árboles no te dejan ver el bosque. Tiendes a hacer las cosas aun más difíciles al no mostrar tus problemas más íntimos. Cuéntaselo a algún amigo de confianza y aliviarás la carga. En lo laboral o en los estudios podrían surgir sorpresas agradables que compensarán tus inquietudes en el amor.

Acuario

Estás planeando algo o esperando a que algo suceda y, esta situación, te mantiene inquieto. Este es típico día en el que te puedes dejar llevar por tus impulsos y la suerte estará de tu lado. Este es un momento para celebrar el amor en todas sus formas, y cuando quieres impresionar, ciertamente sabes cómo hacerlo. No lo dudes. Planea una cena romántica con velas y derretirás a tu pareja o a alguien a quien pretendes conquistar.

Piscis

Eres tenaz y ambicioso. Desde hace tiempo estás trabajando duro y no dudes de que tu esfuerzo se verá recompensado. Pero deberías empezar por simplificar tu vida para que puedas construir bases sólidas. Enfoca tu energía en una sola dirección. Es importante que no dejes de hacer ejercicio físico. Explora el yoga, las artes marciales o el running. Trata de encontrar cualquier disciplina física con la que disfrutes. Así no la abandonarás.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 11 al 17 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.