www.madridiario.es

HORÓSCOPO DIARIO

¿Qué le deparan los astros el primer día del año?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le deparan los astros el primer día del año?

Aries

Hoy te sentirás cansado, pero el típico Aries que hay en ti no querría revelar esto a otros. No te sientas agobiado por presentar siempre tu yo animado al mundo. Recarga las pilas en una actividad a base de agua. Es importante tener algunos amigos cercanos a los que puedas confiar tus verdaderos sentimientos. Tomarás algunas decisiones a largo plazo muy positivas de las que no te arrepentirás. En este momento te atraen todas las formas de placer sensorial, pero aprendes a ser más exigente. Permítete vivir sin preocuparte por el futuro amoroso a largo plazo, aún no es el momento.

Tauro

Hoy no te faltará empuje ni entusiasmo, pero te pondrás nervioso y estarás un poco sensible. Las cosas se pondrán tensas y agotarás tu energía. Deberías darte un baño o nadar para alejarte del estrés. Te atraen especialmente las experiencias inusuales... ¡Piensa en las consecuencias antes de precipitarte! Relajarse en casa de manera despreocupada sería tentador, así que tómate tiempo para hacerlo sin sentirte culpable. Durante las próximas cuatro semanas surgirán oportunidades de viajar. Los planes escolares también parecen prometedores.

Géminis

Una profunda necesidad de romper con tu rutina te empujará a buscar algunas experiencias nuevas y enriquecedoras o, al menos, a soñar con ellas. Tus emociones se están calmando y aplanando. Vas a ahuyentar las dudas que aún te molestaban la semana pasada. ¡No debes dudar en hacer preguntas molestas! La luna protegerá tu creatividad y fertilidad. Serán días maravillosos para enamorarse, crear una obra de arte o fundar un negocio. Compartirás tus sueños con todo tipo de personas que se sumarán a tus planes de belleza y armonía.

Cáncer

El ocio te brindará una oportunidad de realización personal. La amistad se destaca. Te resultará fácil lograr un buen equilibrio entre actividad y descanso, aunque hoy necesitarás dormir más y esto será bueno para tu bienestar. Sentirás la necesidad de hacer balance y centrarte en tus ideales. Comenzarás de manera saludable y en mejores condiciones tu vida amorosa. Deberías aprender a defender tus intereses cuando sea necesario, y a no hacer un drama con los pequeños disgustos.

Leo

El clima será propicio para ser más discreto que franco, lo que podría conducir a malentendidos. No te tomes los cumplidos al pie de la letra, pero continúa centrándote en la excelencia en todas las cosas, grandes y pequeñas. Por otro lado, podrías beneficiarte de esta atmósfera ultra social. Estarás en la misma onda que los que te rodean. ¡Llegarán algunas buenas noticias! Tu pareja va a ser más dominante de lo normal. Sé amable y deja que se salga con la suya, hoy no tendría sentido una lucha de poder.

Virgo

Si estás de vacaciones, aprovéchalas al máximo: salidas sociales, artes, eventos deportivos, citas románticas y actividades divertidas con niños. Ya llegarán tiempos más complicados que necesitarás afrontar con gran fortaleza. Sientes un deseo de retirarte del trabajo y que necesitas centrar tus sueños sobre tu carrera profesional para comenzar de nuevo. Asegúrate de no equivocarte al ser demasiado estricto. Tu pareja no ve las cosas como tú, así que evita malentendidos.

Libra

Tu atención se centrará en el hogar, la familia y tu vida privada Puedes estar involucrado más de lo habitual. Disfruta de estar en casa interactuando con tu familia. El clima es constructivo y gratificante con respecto a las relaciones personales. Hoy está lleno de lecciones para aprender. Doblarás una esquina más en el camino hacia la comprensión. Cuando todo va bien, no queda nada más que hacer que disfrutar de la vida y todo lo que tiene que ofrecer. No esperes a que algo salga mal. No hay una nubarrones a la vista.

Escorpio

El ritmo de tus días se acelerará en las próximas semanas porque tienes la agenda muy ocupada. Sabrás cómo abordar los problemas de quienes te rodean. Asegúrate de no ser demasiado duro con los consejos que das. No te faltará inspiración para consolidar los diferentes capítulos de tu vida y armonizarlos entre sí. Tu intuición te dará una visión lo suficientemente clara como para tomar decisiones rápidas. Lograrás el equilibrio al encontrar tu sitio con respecto a tu pareja.

Sagitario

Hoy te surgirá el deseo de comprar cosas hermosas para ti y tus seres queridos. Sin embargo, tendrás que esperar a mañana. Acuérdate que pronto comienzan las rebajas. Si puedes luchar por contener tu impaciencia, ganarás con ella. Tu creciente optimismo reforzará tu energía. Serás más receptivo a las ideas de otras personas. Este es un momento ideal para resolver las diferencias superficiales. Estás reprimiendo tus sentimientos románticos. La gente se enfadará contigo si no haces un esfuerzo por separar tu vida privada de todo lo demás.

Capricornio

Aprovecha estos días de descanso para recargar pilas para el resto del año y aprovechar al máximo el hecho de que las personas y las circunstancias favorables se sentirán atraídas por ti. Deberías buscar un ambiente tranquilo y descansar. Estás mirando hacia el futuro y eso hará que te distraigas. Haz un esfuerzo por concentrarte en los detalles más finos. Tu mayor activo será tu ternura innata. Estarás contento de haber sido paciente. Todo lo que está sucediendo hoy es el resultado de tus acciones anteriores.

Acuario

Hoy la luna te otorgará un encanto particular y no tendrás problemas para reunir buena voluntad en torno a tus planes y aspiraciones más altas. El clima de amistad, solidaridad y diplomacia te ayudará a comunicar tus ideas y luego a difundirlas. Si intentabas tomar una decisión que te cambiara la vida, hoy se te abrirán las puertas positivamente. Serás más intuitivo, lo que te dará una mejor idea de lo que tu pareja quiere. Depende de ti iniciar un diálogo y dar tus opiniones libremente.

Piscis

Tu popularidad aumentará en las próximas semanas porque de repente todos querrán verte. Disfruta de esa atención. De hecho, no serás feliz con tu rutina diaria. No fuerces el problema, solo tómate un descanso de las cosas. Sería una buena idea reducir el ritmo de vida en el hogar y modificar tus prioridades, aunque teniendo en cuenta tus posibilidades actuales. Sentirás la necesidad de dar lo mejor de ti mismo en tu vida amorosa. Tu energía te llevará en la dirección correcta y vas a cosechar las recompensas de lo que siembres hoy. Inspirarás confianza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios