www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Imagen de herwigclaeys0 en Pixabay)

¿Qué le depararán los astros este domingo?

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A cada uno de nosotros nos gustaría poder tener la sensación de que, al menos en parte, tenemos el control de nuestras vidas. Quizá para poder decirte a ti mismo eso de que has sido tú quien tomó esas decisiones, que ha sido gracias a varias elecciones, difíciles de tomar, he llegado hasta aquí… Por desgracia, esto suele ser bastante raro. Algo en ti decide qué camino tomar, eso es seguro. Pero ese algo, especialmente en el día de hoy, está lejos de ser consciente.

Tauro

Si en el día de hoy tuvieras la posibilidad, te gustaría mucho poder cambiar tu universo de las relaciones personales con una varita mágica. En estos últimos tiempos has podido comprobar en secreto que te aburres con una parte de las personas de tu entorno y que en este momento te es difícil vivir relaciones sin que haya sorpresas. Así que aquí estás ante un hecho muy claro, tienes que conocer gente nueva.

Géminis

A lo largo del día de hoy emanará de ti un gran encanto. Tu poder de seducción está, por decirlo de alguna manera, en su punto álgido, y tenderá a expresarse en el contexto de tu actividad personal y profesional. Si te invaden anhelos, sueños o simplemente deseos de crecer como persona, ahora es el momento de expresarlos. Simplemente di lo que quieras y deja que el encanto haga el resto.

Cáncer

Al admitir que tienes un hogar, una pequeña vida familiar tranquila o que has decidido instalarte, aunque estés soltero, en un apartamento nuevo durante algún tiempo, te podrías sentir como un viento de revolución que sopla en tu vida. Es difícil que las cosas estén más inestables que tal y como lo están en este momento. Recuerda que normalmente es durante los periodos de desestabilización cuando uno crece, y no al revés.

Leo

Si sueñas con conocer a alguien que se parezca a ti, es posible que a lo largo del día de hoy recibas alguna respuesta. Por supuesto, está claro que no se puede predecir nada, pero digamos que hay días en que la suerte está de tu parte, así que ¿por qué no esperar? No seas cínico. Si esto te sucede, la cuestión es cómo te verás a ti mismo. Está bien… ya lo contarás.

Virgo

Lo cierto es que podrías experimentar emociones intensas. Especialmente si a lo largo de este día decides dejar que tu corazón se exprese con toda claridad. No tengas miedo de la fuerza y ​​el impacto de tus palabras. Si deseas transmitir un mensaje importante, que no te den miedo las consecuencias. Más bien al contrario, los cambios que se producirán, incluso si son un poco radicales, son los que esperabas.

Libra

Lo cierto es que podrías tener un buen día en perspectiva. Hoy tus asuntos familiares y profesionales no deberían preocuparte lo más mínimo porque parece que las cosas van a fluir con facilidad. Y a medida que los diferentes aspectos del día parecen empujarte a tomar algún que otro riesgo para expresarte, a través de la práctica de una actividad artística o en una relación amorosa, por ejemplo, deberías aprovechar este espacio de libertad.

Escorpio

Es muy posible que hoy tengas la extraña sensación de que asistirás como espectador a los acontecimientos del día. Las personas se activarán frente a ti como si estuvieran en el escenario de un teatro y tú, sentado en el patio de butacas. Habrá que luchar contra este sentimiento interviniendo más de lo habitual en el transcurso de las cosas. Un consejo, no te quedes a un lado, se podrían tomar decisiones importantes sin que pudieras dar tu opinión.

Sagitario

A lo largo del día de hoy te podrías sentir atrapado entre tus fuertes exigencias creativas del momento, en las que en realidad estás en plena búsqueda de tu autenticidad, y tu deseo de complacer y seducir a la persona que acompaña a este representativo miembro de tu signo que eres. Te preguntarás cómo podrías resolver estas disonancias. Quizá terminarás haciéndote la pregunta de que por qué necesitas que te aprecien tanto.

Capricornio

A lo largo del día de hoy, la luz se podría hacer en, digamos, tu ático interior, allí donde pones las cosas y los sentimientos que todavía no has terminado de tratar por completo. Así que lo mejor es que esperes a tener historias algo antiguas que tarde o temprano van a salir a la superficie. Por ejemplo, en lo más profundo de tu corazón puede aparecer un viejo deseo de dedicarte a alguna actividad artística.

Acuario

Ya sea en el amor, en la amistad o en el trabajo, hoy deberías apostar por lo desconocido. Déjate guiar por la brisa del mar y embarca hacia un destino desconocido. Renueva tus contactos y descubre nuevos horizontes. Desde sorpresas hasta descubrimientos, disfruta de tu alegría y de esa alegría de vivir que te invade. Los planetas del día te ofrecen una jornada que estará bajo el signo del buen humor.

Piscis

Hoy deberías esperar que se produzcan pequeños desacuerdos con tu pareja o quizá también con un amigo. Y, curiosamente, podrías reaccionar con medidas que van mucho más allá de la naturaleza del conflicto. Hay que decir que el clima de estos últimos días, sin duda te ha vuelto mucho más vulnerable de lo habitual. Esta es una oportunidad para no te sacrifiques como sueles hacerlo, con el pretexto de que no te gustan las tensiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios