www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo pasarán los astros el primer día de la semana?
Ampliar

¿Cómo pasarán los astros el primer día de la semana?

Comienza una nueva semana y con ella la predicción del zodiaco. Descubra cómo pasarán este lunes los astros.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Vuelta a la rutina laboral. Aunque pienses que no te sirve de nada los sacrificios que estás haciendo, piensa que mañana pueden significar el mayor logro de tu vida. Mantén los esfuerzos que tendrás tu compensación. En el terreno emocional deberías enfocarte en lo que realmente importa y no dudar de tu pareja y de los que realmente están a tu lado.

Tauro

No intentes caer siempre bien a todo el mundo, ni la aprobación de los que están a tu alrededor. Si no te convence lo que te están proponiendo, date un tiempo para pensarlo y no digas que sí tan rápidamente. En el tema del dinero, ten cuidado porque se acercan tiempos complicados. Podrías tener algún gasto no previsto o perder dinero en alguna inversión.

Géminis

Tu carácter voluble podría jugarte una mala pasada. Debes ser más coherente y no dudar de si es o no la persona adecuada, porque lo es. Procura protegerte la garganta porque tienes riesgo de faringitis. En el trabajo te costará concentrarte.

Cáncer

Hoy tu personalidad tan carismática destacará, lo que te hará ser muy popular en el trabajo y/o en tu vida social. Procura no pasar del blanco al negro porque te restará credibilidad. Disfrutarás de la comodidad de no deber dinero a nadie.

Leo

Cuidado con tus problemas de espalda que podrían acarrearte algunos dolores. Si no los estás haciendo, debes hacer ejercicios de pilates o yoga para fortalecerlas. Verás cómo mejorará. Si van a hacer inversiones con tu dinero, no te arriesgues sin consultar a un experto.

Virgo

Tienes la necesidad de delegar en otros las cargas familiares y laborales. Escápate, aunque sea mentalmente, de tus obligaciones y te sentirás mucho mas relajado. Pese a que no tengas demasiados ahorros, procura darte un pequeño capricho. Te sentirás bien.

Libra

Hoy todo lo que hagas en la oficina tendrá consecuencias. Así que intenta que tus acciones sean buenas. Una inesperada compra-venta te reportará en poco tiempo una cantidad de dinero que te reportará mayor calidad de vida. Tu salud está mejorando. Sigue con tu dieta mediterránea y haz ejercicio.

Escorpio

Ser intuitivo es una ventaja sobre los demás. Pero no lo utilices para desarmar a alguien porque podría volverse en tu contra. No es justo que no te conozcan y tú lo sepas todo de los demás. En lo profesional, podrían ofrecerte nuevas responsabilidades que harán sentirte muy complacido.

Sagitario

Cuidado con ese temperamento. Intenta controlarlo porque podrías enfadarte con alguien cercano durante un tiempo. Los papeles te abruman. Ordénalos poco a poco, pero no dejes de hacerlo porque el desorden descoloca tu mente. No tendrás tiempo para el amor.

Capricornio

Hoy triunfaras tanto en lo laboral como en el amor. Déjate llevar y disfruta del día. Júpiter está de tu parte y tendrá éxito y suerte en todo lo que emprendas. Compra un décimo de lotería o juega a la primitiva porque podrías ganar algún premio. En el amor, carismático.

Acuario

Felicidades. Este mes cumplirás años y lo celebrarás por todo lo alto. Evita que las dudas te visiten. Tendrás éxito en el trabajo y tus jefes valorarán tu esfuerzo. Sigue así. Comienza un nuevo ciclo económico que te hará sentir aliviado por la mejoría de tus finanzas.

Piscis

Estás hasta arriba de trabajo y apenas te queda tiempo para ti. Es importante que te cuides. Tu salud podría verse afectada si no bajas el ritmo. Tu peor enemigo eres tú y tu propio perfeccionismo. Disfruta de un buen paseo que todo puede esperar. Ponte un buen baño con velas y relájate.

Consulte el horóscopo semanal: del 11 al 17 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.