www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le depararán los astros este domingo?

Consulte su signo del zodiaco para hoy.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Podrías dudar de la fidelidad de tu pareja hacia ti, asegúrate bien antes de decirle nada porque hasta este momento tus sospechas no tienen mucho rigor. Puede que tu situación laboral no sea la mejor en este momento de tu vida, pero no te preocupes porque se avecinan cambios y pronto estarás en el lugar que tanto deseas. Un amigo te ayudará a conseguirlo y no sabrás como agradecérselo. Las palabras bastan. Las Navidades te han regalado algún kilo de más, ponte las pilas y… ¡al gym!

Tauro

Te sentirás cansado porque el día te dará algún que otro sobresalto emocional, procura desconectar al salir de la oficina y, si puedes, queda con tu mejor amigo; te vendrá bien contarle lo que te ha pasado. En el trabajo los problemas irán a menos. Esa decisión que tomaste la semana pasada te ha servido para relativizar las cosas y ahora te sientes más a gusto, sigue así. Buena salud, te encuentras bien y en gran medida es porque has empezado a cuidarte.

Géminis

Asegúrate de que has invitado a esa fiesta a todas las personas que quieres, si te olvidas de alguien se pondría muy triste, así que ojo y haz repaso. Estás pensando en iniciar unos estudios que podrían abrirte nuevas e interesantes puertas a una profesión con mucho futuro, adelante los astros están de tu parte y te darán un buen impulso. Cuidado, hay un virus en el ambiente y tienes todas las papeletas para cogerlo.

Cáncer

Recibirás una noticia que te colmará de felicidad y vendrá de la mano de uno de uno de tus hermanos: quizá pase por el altar este año o te regale un sobrino. Tu jefe y tus compañeros te felicitarán por el trabajo que has realizado estos días, te sentirás querido y de repente te convertirás en una persona muy popular dentro de tu entorno laboral. En esa nueva etapa estará muy presente una persona de tu departamento con la que últimamente quedas mucho fuera de la ofi. Posibilidad de gastroenteritis, ojo.

Leo

Si te acabas de separar de tu pareja, ten mucha paciencia. Tu ex intentará desestabilizarte, pero si lo tienes claro no tendrás ningún problema. En lo profesional te llegarán nuevas oportunidades, quizá alguna fuera de tu ciudad, que te permitirán ser muy feliz. Adelante, debes ser valiente porque es ahora o nunca. Acude al médico si no quieres que esas dolencias se hagan crónicas, cuanto antes, mejor.

Virgo

Estás regular en temas de amor. Tu relación de pareja hace aguas y ninguno está dispuesto a dar el paso, las discusiones son la tónica de cada día. Si estás soltero, seguirás así durante bastante tiempo, no encontrarás a nadie que se adapte a tu vida desorganizada. La reincorporación al trabajo después de las vacaciones de Navidad ha sido muy dura y no te acostumbras a la rutina. Tranquilo, date una semana más y pronto superarás los madrugones. Aprovecha el tiempo fuera del trabajo para leer una novela o escribir un diario.

Libra

Este 2019 viene cargado de grandes oportunidades, la suerte estará de tu lado y hoy se presentará en forma de persona que te devolverá un favor que le hiciste hace tiempo. Compra lotería y apuesta por el 8, podrías ganar un pellizco. Molestias musculares quizá por el exceso de ejercicio. No puedes recuperar la forma física de golpe, intenta dosificar las horas de gimnasio semanales.

Escorpio

Disfrutarás de una velada mágica con tu pareja que permanecerá siempre en tus recuerdos; estáis en un momento inmejorable y la pasión no faltará en esa cita. Has empezado el año con muy buen pie tanto en lo personal como en lo laboral. Tu jefe se marcha y podrían ofrecerte su puesto; piensa bien las consecuencias de tu decisión y no seas tan ambicioso. Salud excelente, estás en una racha de diez.

Sagitario

Uno de tus mejores amigos te confesará algo que te dejará con la mosca detrás de la oreja, no le des más vueltas y pregúntale cualquier duda que se te pase por la cabeza. Si no tienes pareja, no te quedes en casa hoy porque tienes una historia muy bonita que vivir fuera… Adelante, déjate llevar por la magia de los encuentros. Preocupación por el estado de salud de un familiar, llámale por teléfono y te quedarás algo más tranquilo.

Capricornio

Un tema que te preocupa mucho quedará solucionado sin que tú tengas que hacer nada; procura no adelantarte a los acontecimientos y deja que las cosas fluyan. Quedarás con alguien a quien hace mucho tiempo que no ves, pero parecerá que no ha pasado el tiempo… Será una cita muy agradable. O frenas un poco el ritmo de trabajo o el agotamiento te pasará factura. El estrés está haciendo mella en tu salud.

Acuario

No descuides a tus amigos de siempre o podrías arrepentirte. Al fin y al cabo, ellos son los que mejor te conocen. Reflexiona sobre qué es a lo que realmente quieres dedicarte y no pierdas el tiempo con cosas que no te gustan. Ha llegado el momento de que apuestes por tu pasión. El 2019 será tu año, Acuario. Si te invitan a una fiesta, adelante, apuesta por el negro.

Piscis

Deberías compartir más planes con tu pareja o lo vuestro terminara marchitándose. Nuevas oportunidades profesionales están a punto de llegarte, pero antes debes ampliar tu formación dentro de la empresa. Saca partido a ese curso que acabas de empezar y que te aportará muchos conocimientos. Podrías sufrir reuma y te tocará estar en cama. Ánimo, Piscis.

Consulte el horóscopo semanal: del 7 al 13 de enero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.