www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este sábado

Consulte qué le traerá la suerte este Sábado Santo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Las preguntas que nos hacemos nos pueden hacer llevar las cosas en una nueva dirección. Este es el momento de preguntarte qué quieres y hacia dónde te diriges. Y, si bien las responsabilidades te pueden llevar a otras direcciones, asígnate unos minutos para encontrar respuestas. Podría suponer un punto de inflexión significativo. Después de meses de paciente negociación y de esperar a que las cosas cambien, finalmente decidirás por ti mismo y luego te preguntarás por qué tardaste tanto tiempo.

Tauro

Puede que te preguntes que plan tiene el universo para ti, pero primero hay que quitar algo para dejar un espacio para lo que está por venir. Has estado a punto de hacer algunos cambios importantes en tu relación actual; tal vez sucederán más rápido de lo que pensabas. Ahora que estás de vacaciones, intenta programar oportunidades para el autoempoderamiento. Podría ser la clave para alcanzar un sueño que barajas desde hace tiempo.

Géminis

Vas a estar completamente dedicado a tus pensamientos y fantasías y estarás inspirado para realizarlos. Has hecho demasiadas cosas y el cansancio podría hacer de las suyas y dejarte sin baterías. Tómate tiempo para buscar el equilibrio y la tranquilidad para recargar energías. Si has comenzado recientemente una relación, es vital que mantengas cierta distancia para evaluar tu estado emocional y decidir si es un problema o no entrar de lleno en su vida.

Cáncer

No saber por dónde empezar te hace excitable y pernicioso. Espera tensiones que minarán tus nervios. Recarga baterías dirigiéndote hacia el agua para reducir el estrés. Si tienes pareja se va a sorprender de tus intensas emociones, que necesitas canalizar para liberarlas. ¡No veas el mal donde solo hay preguntas! Si quieres ser alguien diferente deberías tomar acciones nuevas y positivas, y esto ciertamente significaría dar más pasos hacia lo desconocido.

Leo

Marte está guiando tus acciones en la dirección correcta y deberías resolver los asuntos que tengas pendientes. A pesar de tus obligaciones, que serán fundamentalmente familiares, sería bueno que dedicaras algún tiempo a una actividad relajante al final del día, para aclarar tu mente. Vas a encontrar una buena manera de expresar tus sentimientos y emociones con mucho cariño. Es el momento de declarar tu amor y hablar libremente de tus planes.

Virgo

La configuración astral actual puede hacerte preguntarte qué es lo que te has estado perdiendo. Parece que vas a experimentar con todo tipo de formas originales de estar con tu pareja, ya sea en actividades fuera del hogar o en vuestro propio mundo interior. Una cosa es segura: romper con tu rutina regular será muy esclarecedor, ¡y ciertamente algo que querrás repetir! Necesitas encontrar un equilibrio entre el trabajo y el descanso, y el pensamiento y la relajación.

Libra

Te sentirás inspirado para establecer un mayor equilibrio en tu estilo de vida. Esos síntomas de fatiga te van a dar un aviso: una noche tranquila sería ideal, descansa en la privacidad de tu propio hogar o si estás fuera haz un plan tranquilo. La suerte está de tu lado y tus esperanzas apuntan bien, lo que le da la fuerza para poner en práctica tus buenas resoluciones. Si eres soltero, un encuentro extraordinario está en las cartas. Así que adelante.

Escorpio

La alineación de planetas está tratando de decirte que seas feliz, ya que las cosas no son tan malas como parecen. Por alguna razón, parece que te has metido en un escenario con alguien que te está haciendo perder la fe y la confianza en ti mismo. Esto es en gran parte porque no lo tienes nada claro. Pero no temas, pronto llegará la luz. Pide un hombro para apoyarte si lo necesitas.

Sagitario

Te sientes más sociable y abierto a las ideas de otras personas, con una perspectiva más optimista. Sin embargo, no fuerces tus ideas sobre los demás. La mejor manera de recargar energías física y mentalmente sería tomarse un descanso y hacer algo de lo que realmente disfrutes. Tu instinto te ayudará a tener la mente suficientemente clara como para tomar una decisión más rápida en algo relacionado con el amor. Lograrás encontrar más fácilmente el punto en el que te encuentras con tu pareja.

Capricornio

Necesitarás tomarte algún tiempo para relajarte. Verás las cosas más claras. Tu pareja es cada vez más exigente, o al menos así es como te sientes. Mantén una mente abierta, pero no te molestes. ¡Aprovecha al máximo esto para imaginar el futuro bajo una luz diferente! Si logras frenar tú impaciencia, todo irá bien. ¡No impongas tu voluntad a otros a cualquier precio! Si estas soltero, es posible que estés entusiasmado y listo para nuevas aventuras.

Acuario

No tendrás ningún problema en concentrarte en tus pensamientos más íntimos. Aprovecha esta oportunidad para hablar con las personas cercanas a ti. No sufrirás ataques de cansancio, siempre y cuando no trates de hacer demasiadas cosas a la vez. Si estás soltero, tienes el éxito al alcance de tu mano, pero necesitas ser más audaz. De hecho, ¿quién podría resistirse a tal magnetismo? Tienes las palabras para convencer y cautivar.

Piscis

En estos días de descanso, podrías estar dándole vueltas a ¿cómo puedes administrar mejor tu dinero? Si sabes que tienes un problema específico con el que tratar, este puede ser el momento de obtener asesoramiento de expertos. Este es un gran día para investigar, ya que quieres resultados prácticos para tus esfuerzos. Tendrás cuidado en lo que sea que hagas y no dejarás de buscar respuestas y soluciones. Tu ojo es agudo para esas pequeñas piezas que se destacan del conjunto.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 15 al 21 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.