www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Los astros predicen su suerte para este viernes

Consulte la predicción de cada signo del zodiaco para este jueves.
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Intenta aclarar tus dudas y confía en el amor que te tiene tu pareja. Si tienes algún problema, háblalo abiertamente y con sinceridad; seguro que entiendes por qué actúa como lo está haciendo. Ponte a estudiar un nuevo idioma porque lo necesitarás para tu trabajo actual; aprende y llegarás lejos. Tienes muy descuidado tu cuerpo últimamente, invierte tiempo en hacer ejercicio y cuidarte. Verás como merece la pena.

Tauro

Los padres de tu pareja te invitarán a cenar a casa, aunque no sea tu plan estrella del día terminarás pasándotelo bien y disfrutando de un rato muy agradable. El trabajo te quita mucho tiempo, tienes lío en la oficina pero en casa también. Procura desconectar o terminarás cayendo enfermo. Un compañero de trabajo te hablará de un negocio que te parece una inversión muy rentable, cuidado porque podrías sufrir un desencanto. El ejercicio diario ha empezado a notarse en tu cuerpo, tus brazos y piernas se están poniendo a tono. ¡Enhorabuena!

Géminis

Tu pareja te notará raro y empezará a desconfiar a pensar que tienes otra persona en la cabeza. Intenta mostrarle tus sentimientos y aclara que no tienes ojos para nadie más. Seguro que entiende por qué estás tan distante… en alguien de tu familia que pasa por un momento delicado se encuentra la explicación. Alguien de tu empresa ascenderá pero no serás tú. Aunque le felicites, no te alegras en absoluto porque sientes que no lo merece. Podrías sufrir problemas de menisco. Cuidado con los movimientos bruscos.

Cáncer

Un asunto del pasado provocará algunas discusiones con tu pareja, respira y evita entrar en conflicto por cosas que supuestamente ya están habladas y perdonadas; solo os falta olvidarlo. Estás pensando en coger unas vacaciones pero antes debes cerrar unos asuntos en el trabajo; seguro que consigues terminarlos pronto. Deberías prestar más atención a tus pies. Procura llevar un calzado cómodo y evita los tacones excesivos.

Leo

Tienes planes esta tarde en los que aparecerá alguien que te alegrará el día; esa persona se está convirtiendo en alguien muy especial para ti. Te tocará delegar algunas tareas en la oficina ya que tendrás que priorizar otras responsabilidades. Es posible que tengas que firmar unos documentos que te comprometan a realizar un pago, míralo bien antes de dar ningún paso. Aprovecha para ver una película que te lleve a disfrutar de aventuras al otro lado de la pantalla, te servirá para desconectar.

Virgo

Si has decidido dar el paso de casarte, sorprende a tu pareja con un regalo y no demores la fecha de la boda; lo disfrutarás de lo lindo. En el trabajo, te tocará echar una mano a un compañero ya que tendrá que marcharse pronto debido a un problema familiar. Tienes una excelente forma física, así que relájate y deja de pegarte palizas en el gimnasio, no son nada beneficiosas para tu salud. Lo mejor será que aparques el coche y salgas a caminar.

Libra

Tus amigos se convertirán en tu gran apoyo en esta etapa de tu vida en la que te encuentras lleno de inseguridades y dudas. Procura no agobiarles con el teléfono y pon menos pegas a la hora de quedar. Si estás cansado de trabajar por tu cuenta, empieza a echar currículum. Es difícil que llamen a tu puerta si tú no te mueves. Si eres capaz de contar hasta diez, la ansiedad y el estrés por un problema familiar se irán como por arte de magia. Sé paciente que todo llega.

Escorpio

Estás cansado de estar soltero sin embargo a todos los candidatos que pasan por tu vida los pones pegas. Procura ser más abierto, quizá esa persona con la que piensas que no tienes nada que ver te sorprenda. Déjate llevar. Los pagos que tenían que hacerte esta semana sufrirán alguna demora, no te preocupes y no lo des por perdido, te lo pagarán pero no será ni hoy ni mañana. Apúntate al gimnasio, no hay nada mejor que ponerse metas para alcanzar la felicidad.

Sagitario

Sagitario soltero, las posibilidades de encontrar pareja las tienes al alcance de tu mano. Te sobran admiradores. Eso sí, tendrás que aceptar las responsabilidades que conlleva compartir la vida con alguien, ¿te animas? A final de año tu jefe te sorprenderá con una mejora laboral, de momento te toca esperar. La buena organización laboral será clave para que estés tranquilo. Dirás adiós a una racha de mucho estrés.

Capricornio

Superar tu última ruptura sentimental te llevará más tiempo del que pensabas, respira hondo que las cosas vendrán solas. No fuerces los acontecimientos ni las situaciones. Si eres jefe, las personas que tienes a tu cargo podrían hacerte un boicot porque piensan que no las valoras como merecen. No les falta razón, piénsalo. Si te propones dormir más esas dolencias musculares se irán antes de lo que te imaginas.

Acuario

Que no te echen para atrás los planes con amigos que tienen pareja. Al contrario de lo que piensas, todo serán sorpresas positivas. No te encuentras en uno de tus mejores momentos en el trabajo, no esperes cambios importantes así que debes tomártelo con resignación. Piensa en lo bueno que te da tu trabajo, por ejemplo un horario flexible y cómodo para disfrutar de tu familia. No abuses de la cerveza o ganarás unos kilos.

Piscis

Te apetecerá quedarte en casa e ir al trabajo te parecerá una tortura china, menos mal que el día se te pasará volando. Te sentirás muy cansado y agotado por lo que solo pensarás en la cama y en las horas de descanso. Llevas una temporada con mucho estrés, y lo único que consigues es perder los nervios con la gente que más quieres, piensa bien las cosas antes de entrar en una discusión. ¿Qué tal si te sacas un bono para ir al spa?

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.