www.madridiario.es
Ferran Boiza y Carlos Hidalgo.
Ampliar
Ferran Boiza y Carlos Hidalgo. (Foto: Madridiario)

El periodismo local toma la palabra en Onda Madrid

jueves 18 de octubre de 2018, 11:24h
Los periodistas Ferrán Boiza, de El Mundo, y Carlos Hidalgo, de ABC, se sientan este jueves en los micrófonos de Com.Permiso.

Turno del periodismo local como cada jueves en Com.Permiso. A partir de las 18:30, el espacio radiofónico conducido por el presidente editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, en Onda Madrid recibe a los periodistas Ferrán Boiza, de El Mundo, y Carlos Hidalgo, de ABC.

Junto a la también periodista Nieves Herrero, analizarán las claves de la semana en la región: el proyecto de un nuevo aeropuerto para Madrid, los cortes de tráfico que se avecinan con las Navidades o los propios de Madrid Central, además de los sobrecostes en las obras de túnel Gran Vía-Sol, la situación de los sindicatos policiales en Madrid o el informe publicado este mismo miércoles por CCOO, según el cual más de 350.000 madrileños viven en sitación de pobreza severa.

Com.Permiso se sintoniza en los diales 101.3 y 106 FM de lunes a jueves de 18:30 a 19 horas en Onda Madrid, y se puede seguir a través de la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.