www.madridiario.es
La directora de Madridiario, María Cano, y la periodista de La Razón, Nuria Platón, estarán esta tarde en Com.Permiso
La directora de Madridiario, María Cano, y la periodista de La Razón, Nuria Platón, estarán esta tarde en Com.Permiso (Foto: MDO)

Tertulia madrileña, a partir de las 18:30 en Onda Madrid

jueves 11 de octubre de 2018, 11:49h
La tertulia periodística de los jueves cita hoy en Com.Permiso a la directora de Madridiario, María Cano, y a la periodista de La Razón, Nuria Platón.

Un jueves más, Com.Permiso despide la semana con una tertulia periodística en la que se analizarán las claves de la actualidad madrileña. En esta ocasión, el espacio radiofónico conducido por Constantino Mediavilla recibe a María Cano, directora de Madridiario, y a Nuria Platón, periodista de La Razón, que debatirán sobre movilidad, contaminación y la inminente cita electoral, entre otros asuntos.

También junto a Nieves Herrero, las periodistas analizarán las últimas protestas desde diversos sectores en torno a la implantación de la APR Madrid Central, la entrada en vigor a principios de semana del nuevo protocolo anticontaminación para la ciudad, la carrera por las primarias que ya ha arrancado en algunos partidos de la región o el último intento de la Comunidad por controlar el acceso a las cada vez más omnipresentes casas de apuestas.

Com.Permiso puede seguirse de lunes a jueves a partir de las 18:30 horas en Onda Madrid, en los diales 101.3 y 106 FM, o en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.