www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le acompañará la suerte este miércoles?
Ampliar

¿Le acompañará la suerte este miércoles?

¿Qué le depara el zodiaco este miércoles? Si quiere descubrirlo, consulte el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Las preocupaciones laborales podrían hacer que descuides tu relación de pareja, tranquilo, la persona que está a tu lado te ama por encima de todo y entenderá el momento tan delicado que atraviesas. Procura no escaquearte de las obligaciones laborales, si sigues posponiendo las tareas que te ha encomendado tu jefe mañana no podrás salir de la oficina a mediodía. Buen momento en temas de salud, pero ojo, no bajes la guardia.

Tauro

Cuidado con los celos y las tentaciones fuera de casa; una tercera persona podría entrometerse en vuestra relación. Podría surgir un proyecto laboral o emprendimiento en paralelo a tu empleo diario. Adelante, aunque debes tener en cuenta que apenas te dejará tiempo para ti. Pequeños contratiempos de salud, no será nada grave pero te verás tentado a visitar al médico a última hora del día.

Géminis

Miércoles muy positivo si no tienes pareja. Te sentirás más seguro y confiado frente a desconocidos e iniciarás una relación de lo más exitosa con alguien a quien no conocías de nada. En el trabajo procura no cargarte con más obligaciones de la cuenta; si tu compañero se quiere escaquear de sus tareas es su problema. Te vendría bien planear una escapada a la sierra para el fin de semana; pasear en plena naturaleza, coger moras o setas, disfrutar del campo…

Cáncer

Día excelente para quedar con amigos, salir a divertirse y conocer gente nueva. La influencia del Sol en tu signo te dotará de un gran poder de comunicación que será muy eficaz en los negocios, sobre todo si te dedicas a las ventas o eres comercial. Algunas preocupaciones familiares te darán más de un quebradero de cabeza. Procura desconectar el teléfono y dormir por las noches, tienes tendencia a acostarte tarde y eso no ayuda.

Leo

Te costará olvidarte de esa persona del pasado que se fue sin dar explicaciones. Trata de pasar página porque te estás perdiendo la oportunidad de volver a enamorarte. Estrés por el momento económico tan delicado que atraviesas. Necesitas poner orden a tus gastos y evitar compras innecesarias. Es posible que te toque financiar un gasto repentino, cuidado con los intereses. Posible dolor de huesos que te llevará de cabeza al médico. Podría tratarse de un simple reúma.

Virgo

Venus en tu signo te regalará un renacer amoroso; podría tratarse de un impulso a tu actual relación o de un comienzo inesperado; sea lo que sea será un soplo de aire fresco para ti. Momento propicio para viajes de negocios o planes de formación en el extranjero; no desaproveches ninguna oportunidad. Tensión alta y posibles problemas cardiovasculares. Modera el exceso de azúcares y trata de hacer una dieta más equilibrada.

Libra

Tu media naranja aparecerá cuando menos te lo esperes. Mantente atento y no dudes en romper con lo que tienes si no te hace feliz. En el trabajo, te toca ser perseverante y paciente ya que esa subida de sueldo se dilatará más de lo que pensabas. Tranquilo, a final de año recibirás buenas noticias. Buen momento para apuntarte al gimnasio y comenzar alguna actividad que te ayude a mejorar tu aspecto físico. Trata también de hacerte un cambio de imagen o regalarte un tratamiento de belleza.

Escorpio

Buena racha para las relaciones estables. Es posible que tu pareja te sorprenda con un regalo o una cena sorpresa. Si estás soltero, seguirás teniendo miedo al compromiso y a dejar ciertas libertades. Las posibilidades de comenzar una relación escasean. Se avecinan proyectos originales y novedosos en tu empresa; te sentirás feliz y realizado, enhorabuena.

Sagitario

Aprovecha el poder de seducción que tendrás durante el día de hoy. Serás el centro de atención allá donde vayas. Encontrarás solución a los problemas que surgirán en tu puesto de trabajo. ¿El secreto de tu éxito? Pensar las cosas con detenimiento y no tomar decisiones drásticas. Antes de comenzar a ingerir esa pizza llena de calorías, piensa en tu salud. Un día es un día, pero para ti cualquier momento es fiesta. Te estás pasando.

Capricornio

Tienes cierta tendencia a hacer daño a los demás sin proponértelo, quizá ese amigo al que llamas a todas horas está buscando algo más, no te hagas el sorprendido. Podrías tener un pequeño conflicto con alguien que acaban de contratar en tu empresa, procura mejorar tu relación con esa persona. Procura evitar ambientes cargados y lugares con tendencia a la acumulación de virus: hospitales, centros de salud, guarderías… tienes las defensas bajo mínimos.

Acuario

Un consejo: es mejor que no mezcles trabajo con placer porque esas cosas rara vez funcionan. Olvida ese coqueteo con tu compañero de oficina y sigue con tu vida de siempre o te complicarás sin necesidad. Tus problemas económicos son producto de una mala organización de las entradas y salidas de dinero en tu cuenta. Pocos ingresos y muchos gastos, te tocará apretarte el cinturón y establecer prioridades. Buena salud en términos generales y pocos achaques.

Piscis

Tus hijos, hijos de amigos o sobrinos serán el centro de tus alegrías, hoy te sentirás niñero y te divertirás con los más pequeños de la casa. Un familiar podría requerir tu atención por un problema de salud, deberías estar más pendiente del teléfono. Buen momento en lo laboral, esa nueva actividad te deparará muchos beneficios. Cuidado con ese pequeño resfriado, si no lo curas bien podría darte mucha guerra.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.