www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La suerte para este viernes
Ampliar
(Foto: Pixabay)

La suerte para este viernes

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tómate más en serio vuestra historia de amor o pronto esa persona se acabará cansando de tu actitud pasota y prepotente. Tienes muchos prejuicios con algunos trabajos y debes saber que la clave del éxito profesional es encontrar aquello que te apasione. No lo pienses e invierte bien en un colchón nuevo, será todo un acierto y tu espalda y tus piernas te lo agradecerán.

Tauro

Piensa en hacer algún plan con la familia este verano, no todo es irte de vacaciones con tus amigos, hay tiempo para todo. Eres muy ordenado en tu trabajo y eso se nota en cada una de las tareas que realizas, sigue así porque pronto recibirás muy buenas noticias que te acercarán al éxito profesional. Dicen que el estómago es el segundo cerebro, no lo pienses y cuida la alimentación porque es nuestra gasolina particular.

Géminis

Los últimos desencantos amorosos han contribuido a que cada vez estés más inseguro en tus relaciones. No te tortures con pensamientos negativos del pasado porque es hora de mirar hacia delante y empezar de nuevo. Un imprevisto desafortunado ha hecho que te cojas las vacaciones antes lo esperado, quédate con lo positivo y disfruta de estos días extra. No hagas demasiados esfuerzos cogiendo tanto peso porque puedes lesionarte.

Cáncer

Tu relación de pareja va viento en popa pero no te relajes demasiado y sigue cuidando los pequeños detalles para que todo siga como hasta ahora. Ten cuidado porque alguien de tu trabajo va a intentar aprovecharse de tus buenas intenciones, desconfía de todo aquel que pretenda echarte una mano sin pedirte algo a cambio. Quizá el verano no sea el mejor momento para abandonar algunos hábitos negativos, tendrás más éxito si empiezas después de vacaciones.

Leo

La rutina diaria y las desavenencias vacacionales han provocado algunas discusiones con tu pareja, respira y evita entrar en conflicto por cosas que no tienen importancia. Será clave que organices bien tu agenda laboral y no aceptes encargos de última hora que no son de tu responsabilidad. Alguien cercano a ti va a necesitar de tus cuidados en los próximos días.

Virgo

La semana pasada conociste a alguien que no consigues que se te vaya de la cabeza. Apuesta y da un paso más allá porque saldrá bien y triunfarás. No se puede decir que destaques por ser un buen planificador, pero tendrás que hacer un esfuerzo si quieres que el estrés no se vaya de vacaciones contigo. Cuidado con abusar del sol, tu piel no necesita estar tan morena para estar bonita, usa protección alta.

Libra

Eres consciente de que a tus padres no les ha terminado de gustar tu nueva pareja, pero no te preocupes por ello, sabrá lidiar con ellos a la perfección y ganárselos en poco tiempo. Es probable que al volver de vacaciones te encuentres con algunos cambios en tu trabajo, no saques conclusiones precipitadas y da un voto de confianza a las novedades. Sonreír es la mejor medicina, usa este mantra cada día y estarás siempre sano y feliz.

Escorpio

La paternidad ha llamado varias veces a tu puerta pero no termina de encajar en tus planes. No tienes que tomar una decisión deprisa y corriendo, pero sí deberías reflexionar qué es lo que quieres y sobre todo ser sincero con tu pareja. Un familiar te pedirá ayuda con unas tareas laborales que no domina. Aprovéchalo para limar asperezas y demostrarle que no eres tan interesado como cree. No te preocupes por los dolores de cabeza de los últimos días, desaparecerán poco a poco.

Sagitario

Por mucho que intentes forzar una relación, no lo lograrás. Las cosas deben surgir por sí mismas y forzarlas sólo traerá consecuencias negativas a tu vida. Las personas que te han puesto a tu cargo harán que estés más relajado y puedas dedicarte a temas más importantes para tu crecimiento y desarrollo profesional. Bebe más agua y pronto tu piel te recompensará.

Capricornio

Has decidido irte de viaje este verano con tus amigos de siempre. A pesar de que la mayoría vais con pareja, reviviréis tiempos pasados y estrechareis lazos. Te has llevado una decepción al ver que no te han subido el sueldo lo que esperabas, saca el lado positivo y aprovecha las nuevas condiciones que te han ofrecido para pasar más tiempo con tu familia y disfrutar de ti. Contagias a todos con tu buen humor, no lo pierdas.

Acuario

Estás lleno de vitalidad y eso te ayudará a encontrar pareja antes de lo que crees. Aprovecha para aumentar tu círculo de amistades y da lo mejor de ti para acercarte a cualquier persona que desees. Quedarte más tiempo en el trabajo no va a ayudarte a conseguir el ascenso, será el resultado lo que te acercará a ello. Nadar es un deporte excelente, aprovecha para practicarlo ahora que tienes cerca las vacaciones.

Piscis

Deberías hacer un esfuerzo por acercarte a los amigos de tu pareja o de lo contrario vuestra relación puede verse afectada en poco tiempo. Quizá no sea tan mala idea montar ese negocio del que tanto tiempo llevas detrás, pero fórmate si decides hacerlo y no tomes decisiones a la torera. El agua con limón es fantástica para empezar el día y depurar tu organismo al levantarte, prueba a beber un vaso cada día y empieza a notar los resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.