www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de los astros para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixbay)

La predicción de los astros para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te podrías sentir emocionalmente fascinado por el amor, así que no dejes que tu falta de confianza lo arruine todo. Pasa tiempo con tu pareja y no dudes en tocar las teclas más románticas. Tu luz interior brilla intensamente y podrías usarla para iluminar el camino de tus seres queridos. Ofrécete para escuchar sus penas y sus problemas con la mayor atención posible y también dales un hombro donde apoyarse. Atraerás a los que se sienten desgraciados más que la luz a las mariposas nocturnas.

Tauro

A lo largo del día de hoy podrías experimentar la agradable sorpresa de tener un encuentro tan interesante que, incluso, podría llegar a alterar tu vida personal. Si estás soltero, caerás en las redes de alguien y te podrías enamorar de una persona dinámica y llena de vida. Vuestras personalidades se atraerán como dos campos magnéticos. Es más, te plantearás llevar la aventura hasta el final y esperar a ver a dónde te lleva.

Géminis

Te arriesgas a que te tomen por ser una persona un poco veleta. No sabes si la hierba es más verde al otro lado del valle. De todos modos, todavía no sabes si las próximas vacaciones te irás con tu familia, con tu pareja o con amigos. La verdad es que deberías darte un poco de prisa en tomar una decisión para que puedas considerar la mejor de las soluciones. Si todas estas opciones no te inspiran, deberías también plantearte el hacer un viaje en solitario.

Cáncer

En este día de hoy tu entusiasmo será contagioso. Al menos en este punto, podrías hacerte entender perfectamente con las personas que te rodean. Pero estas afinidades excepcionales podrían no detenerse ahí. En el amor, descubrirás una nueva confianza en ti mismo. El valor que mostrarás hará que tengas éxito, también serás emprendedor, y todo con sutileza y delicadeza. Lo que le gustará mucho a la /al elegida/o de tu corazón.

Leo

Hoy te centrarás en la vida familiar y en la armonía de tu universo social. Si recibes en tu casa a alguien, intentarás crear un ambiente de vacaciones. No te empeñes en que todo esté perfecto. Sé simple, encontrarás ayuda. Si te quedas sin vino o sin platos de pan o lo que sea, no entres en pánico, porque nadie se dará cuenta. Relájate y deja de obsesionarte con los detalles. Tienes que divertirte tanto como los demás.

Virgo

A menudo das la impresión de ser alguien frío y demasiado reservado. También muy a menudo llegas, incluso, a intimidar a los demás con tus aires de superioridad. Así que hoy, cuando la cordialidad y la sonrisa te saldrán con naturalidad, sorprenderás a más de uno. Estás de un humor excelente para expresar tus sentimientos, para compartir algunas anécdotas personales y así romper el hielo. He aquí hay una faceta de tu personalidad que será muy apreciada.

Libra

Tus palabras tendrán una fuerza particular. Sentirás una confianza interior, cuya fuerza es asombrosa. Tu personalidad se fortalece y tus emociones afloran con gran intensidad. Aprovecha la oportunidad que se te presenta hoy para avanzar de forma concreta. Ejercerás una gran influencia sobre las personas que te rodean, así que no te dejes convencer cuando estés seguro de ti mismo y alguien intente desestabilizarte. Demuestra hasta qué punto eres un verdadero estratega y no una persona débil.

Escorpio

Los momentos más intensos de este día los vivirás en compañía de tu pareja. Así que no esperes grandes emociones desde el punto de vista profesional. Más bien concéntrate en prepararte para una velada romántica. Da igual que sea en casa o que salgáis a cenar fuera, te divertirás al darle esta sorpresa a tu pareja. Deberías mostrarte imaginativo. Y si te quedas sin ideas, pide consejo a uno de tus amigos, conocido por su encanto personal.

Sagitario

Es muy posible que hoy recibas un regalo totalmente inesperado. Igual tienes un/una admirador/a oculto o un pretendiente secreto. Incluso esta persona puede haberte enviado una carta o una pequeña nota con una cálida declaración de amor. Sin duda esto te preocupará, sobre todo si ya tienes pareja. Simplemente podrías recibir un paquete de un querido amigo o de su mujer. En cualquier caso y sea lo que sea, te hará feliz.

Capricornio

Hoy estarás dominado por emociones e impresiones raras y extrañas. No te preocupes por eso y déjate llevar por esas corrientes ajenas a tu comportamiento habitual. Y eso es lo mejor que puedes hacer. Estás demasiado inclinado a creer que todo es racional y rara vez dejas espacio a tus emociones y a tus intuiciones. Ten confianza y a lo largo de esta jornada aprenderás lecciones que te enriquecerán.

Acuario

Hoy podrías mostrarte un poco agresivo en tu comportamiento social. Tu equilibrio espiritual y energético es quizá un poco excesivo. Si has planeado o piensas salir esta noche, recuerda que el hecho de beber una copa de más puede hacer que te vuelvas impredecible, así que ten cuidado. Puede que estés tratando de seducir a un extraña/o... De todos modos, no pierdas el control para poder divertirte sin montar un escándalo.

Piscis

A lo largo del día de hoy podrías sentir la necesidad de dar rienda suelta a un sentimiento de libertad muy fuerte. No es necesario que intentes frenarlo ni que te fuerces a comportarte de una manera aparentemente más razonable. Te apetecerá desviarte de tu ruta, tomar rutas secundarias o ir campo a través. Al final, comprobarás que no siempre son las líneas rectas las que te llevan a buen puerto.

Horóscopo semanal: del 24 al 30 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios