www.madridiario.es
Pablo Casado ha anunciado este jueves en Barcelona la composición del nuevo Comité Ejecutivo del partido.
Ampliar
Pablo Casado ha anunciado este jueves en Barcelona la composición del nuevo Comité Ejecutivo del partido. (Foto: PP)

Almeida, Díaz Ayuso, Vera y González Terol: los fichajes madrileños de Casado

jueves 26 de julio de 2018, 15:06h
El presidente del PP, Pablo Casado, ha incorporado en su nuevo comité ejecutivo a algunas caras del PP de Madrid, como el portavoz de la formación en el Ayuntamiento, José Luis Martínez Almeida; la vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; o el alcalde de Boadilla y vicesecretario Territorial, Antonio González Terol.

Pablo Casado ha anunciado este jueves en Barcelona la composición del nuevo Comité Ejecutivo del partido, en el que predominan las personas procedentes de las candidaturas del propio Casado y de María Dolores de Cospedal. También se han integrado diez dirigentes que estuvieron en la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, como la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, así como Marimar Blanco, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP de Madrid, o Carlos Iturgaiz.

Así, en el núcleo duro se ven algunas caras procedentes de Madrid, como es el caso de Almeida, que es el nuevo secretario de Participación, dentro del área de Organización encabezada por Javier Maroto, nombrado número tres de Casado como vicesecretario de Organización. También destaca como secretario de Organización Juan Carlos Vera, actual secretario general de los populares madrileños.

En Política Autonómica y Local, el vicesecretario es Vicente Tirado y González Terol se sitúa como secretario de Política Local. En el caso de Díaz Ayuso, que ejerce como portavoz de los populares madrileños, pasa a ser secretaria de Comunicación mientras que la vicesecretaria será Marta González.

Con Marimar Blanco como secretaria de Igualdad, Casado, que estaba como presidente del Comité Electoral del PP de Madrid, ha optado por tres vicesecretarios del PP madrileño --de los cinco que tiene-- para incluirlos en su equipo más cercano en su nueva etapa como presidente del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.