www.madridiario.es

EL PP DE CASADO

Montserrat y Egea serán dos de las caras más visibles del PP de Casado.
Ampliar
Montserrat y Egea serán dos de las caras más visibles del PP de Casado. (Foto: PP)

Montserrat releva a Hernando y García Egea controlará el partido

jueves 26 de julio de 2018, 12:42h

El diputado murciano Teodoro García Egea será el nuevo secretario general del PP y la ex ministra de Sanidad Dolors Montserrat sustituirá a Rafael Hernando al frente de la portavocía del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados. Estos son los primeros movimientos en la etapa de Pablo Casado al frente del PP.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha empezado a dar a conocer a su nuevo equipo. En la secretaría general ha colocado al responsable de su campaña en las primarias internas, el diputado murciano Teodoro García Egea.

Un joven político murciano al que se le atribuye el éxito de las negociaciones con Ciudadanos para no perder la plaza regional con la caída de Pedro Antonio Sánchez. García Egea, ingeniero de Telecomunicaciones nacido en 1985, sustituirá a María Dolores de Cospedal tras cerca de una década en el cargo. Se define a sí mismo en las redes sociales como "judoka, mountain biker, maratoniano y amante de las travesias en la nieve".

Por otro lado, el que fuera 'escudero' de Casado en las primarias Javier Maroto será el nuevo secretario de Organización, en sustitución de Fernando Martínez-Maíllo.

Asimismo, la ex ministra catalana Sanidad Dolors Montserrat -portavoz en la campaña por la candidatura de Cospedal- será la sustituta de Rafael Hernando como portavoz del Grupo Popular en el Congreso.

Además, el ex director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, actualmente senador por Castilla y León será el nuevo portavoz en la Cámara Alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios