www.madridiario.es
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, atiende a los medios de comunicación.
Ampliar
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, atiende a los medios de comunicación. (Foto: Kike Rincón)

Almeida tilda de "negativos" los presupuestos y presentará una enmienda

viernes 29 de junio de 2018, 14:39h
José Luis Martínez Almeida, portavoz popular en Madrid, ha comunicado este viernes que el partido presentará una enmienda a la totalidad de los presupuestos municipales de este año que serán previsiblemente aprobados por Ahora Madrid con el apoyo del PSOE. El portavoz del PP ha aprovechado también para tildar los presupuestos como "negativos" y ha acusado a los socialistas de "carecer de autonomía".
El portavoz del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado este viernes que presentará una enmienda a la totalidad a los presupuestos municipales de 2018 que aprueben PSOE y Ahora Madrid y ha acusado a los socialistas de carecer de "autonomía" porque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "les ha dicho" lo que tienen que hacer, sacarlos adelante.

El portavoz del PP ha tildado los presupuestos como "negativos para la ciudad de Madrid", al tiempo que ha aseverado que su partido va a presentar una enmienda a la totalidad, porque "nunca el capítulo de inversiones (infraestructuras, calzadas, pavimentos) ha sido tan bajo y nunca se había producido la bajada en el presupuesto de los distritos que se ha producido con estos presupuestos".

"Es la crónica de una aprobación anunciada porque el PSOE ha aprobado siempre todas las propuestas de Ahora Madrid y porque el Grupo Municipal Socialista carece de autonomía y desde Moncloa Pedro Sánchez ya les ha dicho que tienen que aprobar los presupuestos de Manuela Carmena. Está todo el pescado vendido, que sepan los madrileños que el PSOE va a volver a apoyar ciegamente y sin condiciones a Ahora Madrid", ha augurado Almeida.

Así, el portavoz 'popular' ha lamentado que "los que venían a descentralizar las competencias, lo que han hecho es que los distritos tengan menos presupuesto que nunca en la ciudad de Madrid".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.