www.madridiario.es
Por MDO

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Estás cansado de la rutina, pero renovar o cambiar de pareja no será la solución… esa persona te quiere por encima de todo. Quizá alguien de tu entorno de trabajo te dé un pequeño toque de atención por el vestuario que eliges para ir a la oficina, te vendría bien ir de compras y apostar por ropa más neutra. Dar largas caminatas y respirar aire fresco y puro le vendrían fenomenal a tu salud. Aparca el coche durante el día de hoy.

ACUARIO 20/01-18/02

Un mal trago del pasado te ha bloqueado a la hora de fiarte de las personas, sin embargo hoy llegará a tu vida alguien que te inspirará mucha confianza, no le pierdas la pista. Tienes dinero ahorrado, y te apetecerá donar una parte a una ONG. Tu lado más altruista y generoso saldrá a flote. No te encontrarás bien debido a un dolor de muelas, será algo pasajero pero no dejes de visitar al odontólogo.

PISCIS 19/02-20/03

Sentirás envidia de un amigo al que el amor le sonríe, analiza por qué tu relación ha fracasado, quizá tengas más culpa de lo que crees. Eres una persona ambiciosa y te has puesto una meta clara en el trabajo, ve a por ella con decisión porque hoy la tocarás con la punta de los dedos. Es hora de que hagas una analítica, así sabrás por qué no te encuentras del todo bien desde hace semanas.

ARIES 21/03-20/04

No te conviene derrochar tanto en detalles con la persona que amas, sería mejor que ahorraras un poco y le dedicases más tiempo y atención. En lo laboral, buscarás más libertad para hacer las cosas a tu manera, sin embargo te darás de frente con un tope. Respecto a la semana pasada, tu salud ha experimentado una gran mejoría, a partir de hoy lograrás deshacerte de las dichosas contracturas musculares.


TAURO 21/4-20/05

Tu pareja estará de los nervios por un asunto laboral y te tocará estar a su lado para que se sienta más tranquila. Pronto te recompensará por todo el apoyo que le estás dando. Un trabajo bien hecho es sinónimo de estabilidad, se avecina el contrato indefinido o algo que te hará sentir más seguro en tu empresa. Te sentirás rejuvenecido y con ganas de hacer deporte, todo se debe a la mejora de tus hábitos alimenticios. Sigue así.


GÉMINIS 21/05-20/06

Solo si dejas de poner muros y barreras a tus sentimientos, lograrás que el amor vuelva a tu vida. Esa persona que ha empezado a interesarte está cansándose de tantas negativas, lo mejor será que te dejes llevar por tu corazón y sigas tu instinto. En el trabajo, tu jefe percibirá que eres uno de sus empleados más responsables y organizados, pronto te propondrá un puesto de responsabilidad que te hará destacar. Sentirás dolores musculares ocasionados por la frenética actividad del fin de semana. Hoy toca descansar.

CÁNCER 21/06-20/07

Si estás soltero, continuarás en soledad durante el día de hoy y por mucho tiempo. Disfrutarás de ti mismo y aprenderás de tus errores. En este momento no estás preparado para iniciar ninguna relación que te ate. Últimamente estás algo enemistado con tu jefe, sin embargo hoy surgirá una oportunidad para estrechar lazos y todo irá mejor. Eso sí, procura mantener las distancias y no tomarte excesivas confianzas. Estás al 80% en lo que a salud se refiere, un dolor de cabeza te mantendrá en baja forma.

LEO 21/07-21/08

Te sentirás enamorado y feliz al mismo tiempo que orgulloso de lo que has creado. Te apetecerá estar con tu pareja durante las 24 horas del día, pero te conformarás con disfrutar de una cena y una sobremesa en su compañía. El dinero se creó para gastarlo, tu tendencia a comportarte con tacañería podría provocarte muchos problemas. Salud algo debilitada, ponle más ganas a curarte y lo conseguirás. Gran parte de tu enfermedad está en tu cabeza, Leo.


VIRGO 22/08-22/09

Si quieres que tu relación mejore, tendrás que compartir más planes con tu pareja, vas por libre y eso está haciendo mella en vuestro romance. Hoy surgirá la oportunidad de promocionarte dentro de tu empresa. Llevas tiempo esperando este momento y será tal y como soñabas. Pequeñas molestias intestinales alterarán también tu estado de ánimo. Llegarás cansado al final del día.

LIBRA 23/09-22/10

Una cena a la luz de las velas, una visita a un museo o una buena película en el cine… cualquier plan te hará feliz siempre y cuando lo disfrutes con la persona que amas. Buen día para citas a ciegas, hoy fluirán los encuentros inesperados. En el trabajo, no habrá novedades a la vista. No te preocupes, todo seguirá igual que la semana pasada. Bien de salud, por fin vas a lograr dar la espalda a los dichosos dolores de cabeza.

ESCORPIO 23/10-22/11

Tu pareja se preocupará porque echas más horas que nunca en la oficina y has descuidado un poco lo que tienes en casa. Explícale lo que sientes y se quedará más tranquilo, aunque tendréis que llegar a un acuerdo. Momento económico voyante, sin embargo varias personas te pedirán préstamos, consúltalo con tu almohada antes de dejar tu dinero a cualquiera. Ojo con el tendón de Aquiles, podría darte mucha guerra durante el día de hoy.

SAGITARIO 23/11-20/12

Si mueves las piezas de ese puzle con buena cabeza, conseguirás el futuro con el que siempre has soñado. Ojo con precipitarte. Te vendrían bien unos días de descanso, sin embargo no podrás rechazar ese viaje de trabajo que te propondrán a última hora del día. Procura no trabajar más horas de las establecidas y relájate antes de partir. La soledad no te viene nada bien, le das demasiadas vueltas a las cosas, así que intenta ocupar tu tiempo con planes de ocio.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios