www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: MDO)

¿Cómo será el primer fin de semana de marzo?

Si quiere conocer cómo va a ser su primer fin de semana de marzo, consulte su signo aquí.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Has comenzado un proyecto personal hace relativamente poco y ya quieres avances. Todo tiene su proceso y las prisas no son buenas consejeras, deja que las cosas fluyan con naturalidad y evita los agobios. Los nacidos bajo el signo de sagitario sois generosos y os gusta complacer a los demás, hoy os gustará hacer un regalo a alguien que quieres. Se avecina una semana de trabajo de vértigo. Los astros te aconsejan que descanses.

ACUARIO 20/01-18/02

Acuario soltero, los compromisos te siguen generando cierta sensación de inseguridad y miedo, sin embargo esta vez merecerá la pena dar el paso, has encontrado a esa persona que te hará feliz durante mucho tiempo. Disfruta de tus ahorros sin reparos, no deberías sentirte mal por salir a comer fuera, el dinero que ganas día a día está para gastarlo. Podrías tener dolores en las encías, no tomes alimentos excesivamente fríos ni calientes.

PISCIS 19/02-20/03

Te sentirás indeciso y dubitativo en lo que se refiere a asuntos sentimentales. La persona que está a tu lado tiende a desestabilizarte emocionalmente, deberías plantearte seriamente si te conviene seguir así. Tendrás tendencia a tirar la casa por la ventana, procura no derrochar o te arrepentirás cuando termine el fin de semana. Sigues arrastrando una tos muy molesta desde tu último resfriado, consulta con tu médico y no te automediques.

ARIES 21/03-20/04

Mantener una relación sin amor es como ir a Nueva York y volver sin una foto en Times Square. Deberías sincerarte antes de que lo vuestro termine mal, los sentimientos son mutuos y aun podéis mantener la amistad, algo es algo. Hay cursos interesantes para tu desarrollo profesional, consulta en Internet hoy que tienes tiempo y apúntate al que más te guste. Tanta tensión podría provocarte problemas estomacales.

TAURO 21/4-20/05

Surgirá un relación esporádica que no querrás hacer pública. Quizá os sigáis viendo en secreto durante un tiempo, aunque lo vuestro no llegará lejos, ambos sabéis que no está bien lo que estáis haciendo. Perspectivas laborales de lo más esperanzadoras, una llamada de tu jefe provocará que no puedas conciliar el sueño hasta el lunes. No descuides tu dentadura, coge cita con el dentista para principios de la semana que viene.

GÉMINIS 21/05-20/06

Será un día cargado de maravillosos y encantadores momentos románticos: escenarios idílicos, paseos, risas, charlas, atardeceres… serán testigos de vuestro amor incondicional. Suscitaréis comentarios en todos los lugares que frecuentéis. Jornada de gastos incontrolados, aprovecha hoy para darte ese capricho, pero la semana que viene tendrás que controlarte. Estado de salud bueno, estás fuerte como un roble, pero quizá surja un leve problema en los ojos.

CÁNCER 21/06-20/07

No será el mejor día para tomar decisiones referentes a tu vida sentimental. Deja que pase un tiempo porque, por ahora, no tienes las ideas claras y podrías cometer un error del cual te arrepentirás. Es probable que el estrés y el agotamiento que acumulaste durante toda la semana hagan que anules un plan que habías hecho hace tiempo y, posiblemente, recibirás bastante críticas por ello. Parece que te das cuenta de que debes mejorar tu calidad de vida y, sobre todo, empezar a cuidar tu dieta, realizando algo de actividad física y dejando los malos hábitos que no te conducen a nada. Busca todo aquello que te proporcione bienestar.

LEO 21/07-21/08

Decidirás relacionarte con el mínimo número de personas posible durante toda la jornada, te has levantado con ganas de disfrutar de tu soledad. Buena ocasión para poner en orden tu agenda de la próxima semana, la tienes colmada de compromisos sociales a los que no te apetece nada asistir. Estás a las puertas de la época del año en que tu signo tiende a un tono vital algo bajo. Es aconsejable que te cuides y que evites esfuerzos excesivos.

VIRGO 22/08-22/09

Actúa tal y como eres cuando estés con esa persona a la que has conocido hace poco, no te conviene sobreactuar o mentir, te descubrirá. A pesar de la tendencia a la inestabilidad en tu proyección profesional, hoy le darás vueltas a una vía de escape que podría ser de lo más exitosa. Los astros te favorecen a la hora de iniciar un negocio ya sea físico o en forma de blog o tienda virtual. Procura reducir el azúcar de tu dieta.

LIBRA 23/09-22/10

No te castigues tanto si algo no sale como lo tenías planeado, solo tienes que buscar la forma de arreglarlo. Día favorable en temas de amor. Encontrarás el apoyo incondicional de tu pareja o de la persona que te ha despertado la ilusión que creías perdida. Incluso, podrías tener un gran flechazo y vivir una historia muy romántica. Abre bien los ojos. Tu salud es algo inestable, deberás hacerte un chequeo rutinario para comprobar qué te pasa.

ESCORPIO 23/10-22/11

Un cambio de imagen hará que tu autoestima brille, acude a un centro de estética antes de esa cita especial y te sentirás con más confianza en ti mismo. Cuidado con las verdades a medias, te conviene actuar con sinceridad y honestidad en todo momento o alguien cercano dudará de tu palabra. Buen día para empezar a cuidar tu alimentación, hay algo que no te sienta bien y está afectando su salud.

SAGITARIO 23/11-20/12

Si estás soltero, a pesar de que el amor no llega disfrutarás de un tórrido romance que te creará muchas dudas. Si tienes pareja, será mejor que aprendas a callarte a tiempo para no herir con tus palabras a esa persona que tanto te quiere. Esta semana no has controlado tu economía de la misma forma que lo hacías otros meses y, eso, podría llegar a perjudicar tus ahorros. Es importante que tomes el control porque en pocos días tendrás que resolver un gasto relacionado con el hogar. Buena salud.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios