www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo le irá este sábado?
(Foto: MDO)

¿Cómo le irá este sábado?

Consulte su signo para conocer qué le depara este sábado, 24 de febrero.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Si tienes hijos, está claro que te necesitan, pero estás olvidando cuidar a tu pareja. Las relaciones deben regarse como las plantas y lo vuestro empieza a secarse. Durante esta semana obtendrás los éxitos laborales a los que aspirabas. En el día de hoy harás una gran contribución a ese trabajo que estás realizando. Tantas horas en la oficina, con malas posturas y sin levantarte apenas, podrían acarrearle molestias físicas.

ACUARIO 20/01-18/02

Reflexiona antes de tomar decisiones drásticas en el amor. Aunque estás pasando una crisis sentimental, la situación podría dar la vuelta el fin de semana. Saldrás airoso de un mal momento en el trabajo. Si estás en paro, llegará una oferta importante, pon todo tu empeño en conseguir el puesto. Las mujeres Acuario podrían sufrir un pequeño desajuste en su menstruación, una cita con el ginecólogo no estaría de más.

PISCIS 19/02-20/03

Un pequeño desengaño amoroso que te dejará algo tocado, lograrás superarlo en un breve periodo de tiempo. No es buen momento para hacer cambios laborales a no ser que te mejoren el sueldo y las condiciones, sigue como estás y pronto vendrán tiempos mejores dentro de la oficina. Estado de salud sensible, podrías sufrir una pequeña infección o un resfriado que te dará bastante la lata. Cuida tus pulmones.

ARIES 21/03-20/04

Si estás soltero podría ser por poco tiempo. Los Aries comprometidos se toparán con alguien que les podría poner en duda sus sentimientos, tu pareja podría sufrir celos y razones no le faltarán. Ahora que tienes tus deudas saldadas, por fin puedes ahorrar, además hoy recibirás un dinero inesperado. Buen día para retomar viejos proyectos profesionales, pero no pongas en juego los actuales. Da un descanso a tu cuerpo, últimamente te estás excediendo.

TAURO 21/4-20/05

Buen momento para buscar a la persona soñada, está más cerca de lo que piensas. Si estás en una relación, te sentirás enamorado y tendrás ganas de contarle al mundo lo feliz que eres. Quizá hagas una demostración de amor en las redes sociales. No dudes en tomar esa decisión de cara al trabajo, si no lo haces te arrepentirás. Síntomas de un virus estomacal. Modera la ingesta de grasas y azúcares.

GÉMINIS 21/05-20/06

Novedades en el amor. Podrías cambiar de estado civil, aumentar la familia o conocer a alguien que te haga recuperar la ilusión. Buen momento para un posible cambio de residencia, pero ¡ojo con los gastos! Harás todo lo que está en tus manos para mejorar el ambiente laboral, y a pesar de eso, no será suficiente. Los enfrentamientos entre tus compañeros y tu jefe están a la orden del día. Estás cansado de tanto conflicto. Salud buena.

CÁNCER 21/06-20/07

Escucha a tu corazón y deja de lado por una vez en tu vida a los consejos racionales. No te arrepentirás, los amores imposibles son los más románticos, y el vuestro es de película. Alguien podría interferir en tu trabajo, procura pararle los pies antes de que sea demasiado tarde. Jornada propicia para descansar y recargar las pilas. Tu cuerpo lo agradecerá, sobre todo tu espalda.

LEO 21/07-21/08

Si eres Leo con pareja, en tu relación hay comunicación y pasión, en esta asignatura tienes sobresaliente. Si en cambio estás soltero, preferirás seguir solo, no tienes ganas de ataduras, seguirás así por lo menos hasta verano. Podrías necesitar dinero para un desembolso importante: arreglos del hogar, seguro del coche… Empieza a ahorrar o no podrás afrontarlo sin ayuda. Salud de hierro, estás en tu mejor momento.

VIRGO 22/08-22/09

Una persona de tu entorno laboral se está convirtiendo en alguien muy especial para ti, estrecharéis lazos tanto fuera como dentro del trabajo. Profesionalmente, te ofrecerán participar en proyectos creativos y pondrás muchísimo entusiasmo. Buen momento para las cuentas, podrías plantearte hacer una pequeña inversión y seguro que será un éxito. Los nervios podrían producirte tensión muscular, relájate.

LIBRA 23/09-22/10

La compenetración con tu pareja es total, estáis en un momento inmejorable. Los solteros están abiertos al amor, sin embargo todavía no encontrarán a nadie que encaje con sus altas expectativas. Unos días libres en el trabajo te vendrán muy bien; salir de viaje o pasar tiempo en casa, cualquier día con tal de desconectar. Buen día para hablar de negocios con un amigo, tendréis buenas ideas. Protege tus ojos, podrían sufrir conjuntivitis.

ESCORPIO 23/10-22/11

Alguien te hará una declaración de amor en toda regla, en tus manos está aceptarla o no. Estás especialmente eficaz en el trabajo, aprovecha este día tan productivo y quizá mañana puedas holgazanear más. Terminarás una tarea que tienes pendiente y te dará tiempo a iniciar un proyecto nuevo. Vale que te hayas apuntado al gimnasio y te lo estés tomando en serio, pero tu cuerpo no podrá aguantar tantos esfuerzos. Poco a poco.

SAGITARIO 23/11-20/12

Mucha actividad social a lo largo del día, lo cual posibilitará nuevas amistades e incluso nuevas relaciones de pareja, espontáneas o duraderas, para los Sagitario solteros. En lo profesional, jornada de iniciativas, si se lo cuentas a tus superiores quizá te propongan un nuevo puesto. Estás de suerte. Una pequeña caída podría conllevar una recuperación de lo más aparatosa. Cuidado con los escalones.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios