www.madridiario.es
Tablero del Monopoly.
Ampliar
Tablero del Monopoly. (Foto: Monopoly)

Cuatro ciudades madrileñas, cerca de aparecer en el Monopoly

viernes 26 de enero de 2018, 17:06h
Todavía quedan 49 días para que finalice la votación, pero ya son cuatro los municipios madrileños que se han colado en el ranking de Monopoly para elegir las 22 localidades que darán forma al tablero de la nueva edición de Monopoly España.

¿Quién no ha pasado nunca varias horas sentado a la mesa, contando billetes y comprando hoteles y casas para convertirse en el rey del tablero? El Monopoly es un juego clásico en cuyas redes ha caído casi todo el mundo y desde el pasado 17 de enero los jugadores tienen el poder de elegir qué 22 ciudades y municipios aparecerán en la nueva edición de Monopoly España.

A través de la web www.votamonopolyespaña.com se puede votar por ciudades de más de 50.000 habitantes, que ocuparán 20 casillas del tablero, y por municipios de menos de 50.000, protagonistas de otras dos casillas.

La votación –que en total estará activa durante ocho semanas– finalizará el 17 de marzo y los resultados se conocerán el 19 de marzo a través de la web y página oficial de Facebook del juego de mesa.

Tres localidades madrileñas, en el top cinco

A falta de 49 días para que finalice la votación, cuatro ciudades de la Comunidad de Madrid se encuentran entre las 20 más votadas y con grandes posibilidades de ser protagonistas en el nuevo Monopoly.

Siendo San Fernando (Cádiz) la primera, la localidad gaditana es seguida de cerca por Alcobendas, Boadilla del Monte y Torrejón de Ardoz, municipios que ocuparían las casillas más relevantes dentro del tablero –Alcobendas el color azul oscuro y Boadilla y Torrejón el verde–.

Alcalá de Henares entra también entre las más votadas en el puesto 13, lo que le correspondería el color naranja. Dentro de los municipios de menos de 50.000 habitantes no se ha colado ninguno madrileño, pero si el ranking no cambia, la Comunidad de Madrid estará muy bien representada en el nuevo tablero, al igual que en 2009, cuando Parla fue uno de los pueblos ganadores junto a Móstoles y Leganés, que pasaron a formar parte de este divertido juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.