www.madridiario.es
Leganés, Móstoles y Parla, dentro del Monopoly, y Madrid, fuera

Leganés, Móstoles y Parla, dentro del Monopoly, y Madrid, fuera

Por Mª Carmen Cruz Martín
viernes 27 de marzo de 2009, 00:00h
Leganés, Móstoles y Parla han sido elegidas por los internautas de todo el país para formar parte junto con otras 19 ciudades españolas del nuevo Monopoly de España. Mientras que Madrid se ha quedado fuera del casillero.
A través de la página web http://www.monopolyvota.es, Leganés obtuvo el tres por ciento de los votos, quedando en el puesto número nueve, lo que  convierte a este municipio en el que más apoyos ha recibido en la región.

La segunda localidad que tendrá casilla en el nuevo Monopoly será Móstoles, que con el 2,2 por ciento de los sufragios, ha quedado en la posición 12 de la lista. Según el teniente de alcalde de Servicios al Ciudadano y Portavoz del PP, Daniel Ortiz, "se trata de un logro de gran simbología, por la tradición social que tiene este juego".

En tercera posición en cuanto a municipios madrileños se encuentra Parla, que es la segunda población más votada como ciudad comodín.

La que se ha quedado sin casillas por muy poquito ha sido Madrid que no ha conseguido más que el uno por ciento de los apoyos, lo que la ha situado en el puesto 21.

A través de las votaciones directas se han elegido 20 de las casillas entre un listado cerrado que conforman 65 localidades de toda España. Para las otras dos casillas hasta alcanzar las 22, se puso en marcha, además, otra votación, totalmente abierta, en la que cualquier localidad de la geografía española, pudo participar para formar parte del tablero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios