www.madridiario.es
Leganés, Móstoles y Parla ya juegan al Monopoly

Leganés, Móstoles y Parla ya juegan al Monopoly

Por MDO/E.P.
lunes 12 de octubre de 2009, 00:00h
Móstoles, Leganés y Parla son tres de las casillas del nuevo Monopoly España que se ha puesto a la venta este mes de octubre con las 22 localidades españolas que obtuvieron un mayor número de apoyos en las votaciones que tuvieron lugar el pasado mes de marzo a través de Internet. Madrid, que no quedó entre las 22 clasificadas, no tiene finalmente casilla en este popular juego de mesa.
A partir de ahora, todos los habitantes de las localidades ganadoras disfrutarán de una peculiar partida de juego del Monopoly España. De  esta forma, los mostoleños, leganenses y parleños podrán caer en su ciudad y hasta comprarla para hacer pagar al resto de los jugadores.

La primera de las casillas, ubicada junto a la salida, es Parla, que es casilla que se puede comprar por una cantidad más baja de dinero. Hacia la mitad del tablero se encuentra situada la ciudad de Móstoles y unas casillas más adelante la localidad de Leganés.

Madrid está representada, al menos, con una casilla del aeropuerto y a través de una ilustración de la fuente de la Cibeles que se encuentra situada en la parte central del tablero.

El resto de las localidades que están presentes en el tablero son Cádiz, Jerez, Jaén, Badalona, Elche, Palencia, Badajoz, Pamplona, Sabadell, León, L'Hospitalet de Llobregat, Cartagena, Terrassa, Albacete, Cáceres, Vigo, Barcelona, Santander y Cebolla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios