www.madridiario.es
Manuel Robles. (Archivo)
Ampliar
Manuel Robles. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Franco sigue sumando apoyos: Robles se pronuncia a su favor

martes 05 de septiembre de 2017, 16:52h
El alcalde de Fuenlabrada y presidente del PSOE-M, Manuel Robles, ha anunciado este martes en rueda de prensa que apoyará al portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, en su candidatura a liderar a los socialistas madrileños.
Más apoyos para José Manuel Franco. Ahora ha sido el turno del alcalde de Fuenlabrada y presidente del PSOE-M, Manuel Robles, quien ha asegurado que le apoyará porque "es el candidato que más puede protagonizar esa unidad" que necesita el partido.

"Es el momento de la unidad en torno al planteamiento que surgió del Congreso Federal", ha remarcado Robles en clara alusión al apoyo del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a la candidatura de Franco.

En este punto, y a preguntas de la prensa, el alcalde fuenlabreño ha reconocido la labor de la actual secretaria general del PSOE-M, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, de quien ha dicho que ha realizado un "excelente trabajo en estos dos años de transición". "Pero en este momento -ha agregado- es la militancia la que tiene que planear su posición política".

Renuncia de Carmona

Por último, Manuel Robles se ha referido al anuncio de Antonio Miguel Carmona de no presentar finalmente candidatura a las primarias que se celebrarán a final de mes. "Es una decisión personal", ha apostillado, tras insistir en la necesidad de que todos "trabajen por la unidad para abordar en los próximos años -ha dicho- un proyecto que vuelva a atraer a los ciudadanos y ser alternativa de gobierno".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.