www.madridiario.es
IFEMA
Ampliar
IFEMA (Foto: Lara Menéndez)

Feria de Madrid y Fiera Roma firman un acuerdo para potenciar su posicionamiento internacional

miércoles 24 de mayo de 2017, 16:49h
Los dos operadores feriales Ifema y Fiera Roma colaborarán en proyectos conjuntos en sus respectivos países y en el extranjero.
Ifema y Fiera Roma, dos de los principales operadores feriales de Europa, han firmado recientemente un acuerdo cuya colaboración girará en torno a la puesta en marcha de proyectos e iniciativas que contribuyan a reforzar el posicionamiento internacional de ambas instituciones feriales con actuaciones futuras en Europa, África y Asia.

Un compromiso orientado a trabajar en convocatorias conjuntas en sus respectivos países de origen y en el extranjero. El acuerdo ha sido suscrito por el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, y por el administrador único de Fiera Roma, Pietro Piccinetti.

"La colaboración con Fiera Roma va a suponer un paso adelante en la expansión iniciada en 2013 por Ifema al abrir su alcance a nuevos mercados, lo que permitirá explorar oportunidades de negocio, abordar interesantes proyectos conjuntos, y ampliar las posibilidades de internacionalización de las empresas españolas expositoras", ha afirmado el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas.

Para Piccinetti, "la unión hace la fuerza", con lo que se mostró convencido de que los esfuerzos aunados de los dos operadores, como lugares de intercambio y encuentro que ofrecen grandes oportunidades.

Con este marco colaborativo, que amplía la lista de acuerdos establecidos hasta el momento con operadores de Chile, China, Corea, Egipto, Italia y Bulgaría, Ifema inicia un proyecto de cooperación con un operador que mantiene activas relaciones con las ferias de Grecia, Marruecos, Irán, Israel, India y Escocia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.