www.madridiario.es
Edificio principal de Ifema, en una foto de archivo.
Ampliar
Edificio principal de Ifema, en una foto de archivo. (Foto: Cristina Martín.)

Ifema celebrará en septiembre el I Congreso Europeo sobre Construcción y Economía

miércoles 03 de mayo de 2017, 17:20h
La Feria de Madrid acogerá el I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo los días 20 y 21 de septiembre.

Ifema lanza ePower&Buildind The Summit, el I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, para convertirse en el evento de debate y reflexión de referencia del sector de la construcción en el sur de Europa.

La cita tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en la Feria de Madrid. Con el objetivo de impulsar la innovación y el conocimiento, y con el horizonte 2030, The Summit aspira a ofrecer a la industria de la construcción distintos escenarios y reflexiones sobre los activos competitivos y diferenciadores que la industria y el sector empresarial han de tener en cuenta para trabajar en los próximos 15 años.

El congreso pondrá en valor las relaciones de la industria de la construcción al servicio de ciudades para vivir, y reunirá a todos los principales agentes, constructoras, fabricantes de materiales, estudios de arquitectura, inmobiliarias, inversores, promotores, socimis, Administración Pública con el objetivo de dibujar los posibles escenarios futuros, así como los retos y objetivos que ayuden a identificar referencias de negocio para los productos y servicios de la industria.

En el congreso estará muy presente el entorno político-económico, la inversión y financiación, la gestión de las ciudades en 15 años, sus modelos habitacionales, así como el liderazgo y factores competitivos que las empresas habrán de incorporar a su portfolio. También tendrán un papel protagonista la transformación de las ciudades y sus implicaciones para el conjunto del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.