www.madridiario.es
Miguel Blesa sale de la Audiencia Nacional después de prestar declaración como imputado en el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid. (Archivo).
Ampliar
Miguel Blesa sale de la Audiencia Nacional después de prestar declaración como imputado en el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid. (Archivo). (Foto: Kike Rincón)

Miguel Blesa, Moral Santín, Enrique Cerezo y Ángel Torres tendrán que declarar en la comisión anticorrupción del día 17

La comisión de investigación sobre corrupción política de la Asamblea de Madrid ha citado a declarar para la sesión del próximo 17 de febrero al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa; al exmiembro del Consejo de Administración de Caja Madrid y de Telemadrid en 2007 José Antonio Moral Santín; al presidente del Getafe Club de Fútbol, Ángel Torres; y al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
Las comparecencias de Blesa, Moral Santín y Torres versarán sobre la compra de los derechos audiovisuales del Atlético de Madrid y Getafe en 2007 por parte de Telemadrid y Caja Madrid, una operación que resultó un fracaso y en la que ambas entidades madrileñas perdieron varios millones de euros.

En la anterior sesión, celebrada el viernes 3, comparecieron el presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España, Javier Tebas Medrano, la consejera de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, el director jurídico del ente público Radio Televisión Madrid (RTVM) en el momento de la compra de dichos derechos, Joaquín Escaso, y Manuel Soriano, expresidente de RTVM en ese momento.

Ese día habían sido llamado también Blesa y Moral Santín, pero no pudieron asistir porque estaban llamados a declarar en el juicio de las tarjetas black.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.