www.madridiario.es
Creación de bisuteria para artesanos profesionales y aficionados
Ampliar
(Foto: MDO)

Creación de bisuteria para artesanos profesionales y aficionados

martes 07 de febrero de 2017, 17:20h
Tiendas online enfocadas a este negocio marcan tendencia en la realización de bisutería propia, escogida por los usuarios online como una de las opciones más completas para la adquisición de abalorios en la red.

La bisutería es un sector industrial que mueve mucho dinero en España, aunque en su mayor parte, su proceso de elaboración sea artesanal, o al menos sea esta la más demandada por la originalidad de sus artículos. No olvidemos que hay una industria de la bisutería de grandes marcas en la que se pueden encontrar piezas de muchísimo valor, puesto que la bisutería solo tiene un punto que la diferencia de la joyería, y son los materiales empleados para realizar una joya. En joyería se utilizan piedras preciosas y metales preciosos, mientras que en bisutería puede usarse cualquier material casero para elaborar el producto, no por ellos menos baratos, del mismo modo que se pueden usar macarrones, la pasta con que los más pequeños aprenden a confeccionar sus propias joyas.

En el mundo de la bisutería lo que cuenta es el ingenio a la hora de crear una pieza única y al disponer de un abanico tan inmenso de abalorios con que confeccionarlas, las joyas únicas pueden ser muchísimas.

Chic & Click es una tienda especializada en bisutería con sede en Madrid que también cuenta con una página web en la que se venden todo tipo de abalorios para poder confeccionar bisutería, ya sea a nivel casero o pequeño industrial. Realizar bisutería propiapuede ser una herramienta que requiere poca inversión para empezar, por ejemplo en la venta de mercadillos, creando un estilo propio que consiga llamar la atención del público y también puede convertirse en un hobby para todo tipo de personas a las que les guste dar salida a su talento creativo.

Una guia paso a paso en la elaboración de bisutería profesional

En este sentido la tienda de abalorios online es una de las mejores bases de partida porque en la página podemos encontrar cientos de cierres distintos, chapas para grabar, piedras semipreciosas, fornituras, entre piezas, el pegamento ideal para estos trabajos y todo cuanto podamos imaginar para realizar una original obra propia.

Además, la tienda cuenta con un canal en YouTube en el que sus vídeos muestran todo el proceso de confección de pulseras, collares o anillos, lo que viene a ser una fuente de inspiración y un gran regalo para todos sus posibles clientes.

Nada más acceder a la página de la tienda, comenzará la relación comercial y creativa entre el posible cliente y los creadores de abalorios.

La tienda cuenta con casi 3.000 de estos elementos para confeccionar no sólo bisutería en forma de joyas, sino todos aquellos elementos que se nos ocurran y pueden servir para la decoración del hogar. Infinitas posibilidades se abren en un mundo donde el creador y el realizador de la obra es uno mismo, que de buen seguro será una tarea muy placentera, tanto si la enfocas a nivel de goce personal como si le quieres dar el impulso comercial de la venta y los beneficios económicos por tus propias creaciones y manalidades.