www.madridiario.es
Mireia Belmonte
Ampliar
Mireia Belmonte (Foto: Ecovidrio)

Mireia Belmonte, aficionada al ciclismo y al reciclaje de vidrio

lunes 05 de septiembre de 2016, 11:44h

Mireia Belmonte, doble medallista olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se suma a la campaña Recicla vidrio y pedalea, impulsada por la Vuelta Ciclista a España y Ecovidrio, que tiene como objetivo concienciar sobre el reciclaje de vidrio.

La nadadora de Badalona, bronce en los 400 metros estilos individuales y oro en los 200 metros mariposa, es aficionada al ciclismo –disciplina que forma parte de sus entrenamientos– y a la Vuelta Ciclista España.

Por segundo año consecutivo, La Vuelta ciclista a España y Ecovidrio colaboran para concienciar sobre el reciclado de vidrio y ponen de nuevo en marcha la campaña ‘Recicla vidrio y pedalea’ en la que participarán los ciclistas de la Vuelta.

Con el fin de generar una comunidad comprometida con el reciclado de vidrio, la campaña tendrá especial presencia en sus redes sociales – Facebook, Twitter e Instagram – y página web www.reciclavidrioypedalea.com

Ecovidrio quiere aproximar los valores del reciclaje a través del ciclismo a todos los aficionados a este deporte y la sociedad en general. Por ello, la entidad realiza un llamamiento a través de las redes sociales bajo el hasthatg #reciclavidrioypedalea. La unión de los usuarios contribuirá una vez más a la donación de bicicletas ‘Handbikes’ en beneficio de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración.

Además, Ecovidrio ubicará un contenedor verde en el pódium para que los ganadores de cada etapa depositen la botella con la que celebran la victoria durante la ceremonia de entrega del maillot rojo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.