www.madridiario.es
Polideportivo La Concepción
Ampliar
Polideportivo La Concepción (Foto: Marta Montes)

El polideportivo de La Concepción reabrirá el 5 de septiembre sin piscina de verano

jueves 04 de agosto de 2016, 18:16h
El Ayuntamiento reabrirá el polideportivo de La Concepción (Ciudad Lineal) el próximo 5 de septiembre, coincidiendo con el inicio de las actividades deportivas municipales, tras el incendio sufrido el pasado martes. No obstante, la piscina de verano no volverá a abrir este verano, como adelantó Madridiario.

La mayor parte de la instalación reabrirá el próximo 5 de septiembre, coincidiendo con el inicio de las actividades deportivas previstas para el comienzo de curso. En concreto, se van a llevar a cabo tareas de limpieza y pintura en dos zonas de vestuarios que sólo resultaron afectadas por el humo. También se acometerá la reparación del sistema eléctrico. Además de estas actuaciones inmediatas, se realizarán también más adelante las de reparación de las zonas más afectadas por el incendio, como los vestuarios centrales.

Mientras se llevan a cabo las obras, las actividades que se realizan en el polideportivo de la Concepción se están derivando a instalaciones cercanas. De los niños que participaban en el campamento de verano, 25 se trasladarán al polideportivo de Hortaleza, y otros 40 pasarán a el de La Elipa. Una vez concluyan las reparaciones de las zonas menos afectadas por el incendio, se procederá a la restauración de los espacios más dañados, como los vestuarios centrales.

El incendio del polideportivo la Concepción, situado en el distrito de Ciudad Lineal afectó, según el informe de los Bomberos de Ayuntamiento, a “un cuadro eléctrico de distribución interior, máquinas de limpieza y carros de material de limpieza”. En total, nueve dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar para sofocar las llamas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El polideportivo de La Concepción reabrirá el 5 de septiembre sin piscina de verano

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    2344 | ali - 13/09/2016 @ 05:03:31 (GMT+1)
    pues a mi me parecen los trabajadores muy educados.Personal que se ocupa de trabajar honradamente y no criticar como.marujas.
    2282 | Connan - 05/09/2016 @ 13:35:21 (GMT+1)
    Deberían de cambiar el personal de este centro pues a la falta de educación de muchos de ellos no realizan sus funciones como personal laboral. Señora Carmen a. Si el personal que tiene en esta instalación no vale. O no sirve le recuerdo que en el paro hay muchas personas deseando de trabajar dignamente y ganarse un sueldo honrada y eficazmente. Gracias
    2098 | Aída - 05/08/2016 @ 14:47:19 (GMT+1)
    Siento decirle a la persona que antes a comentado, que yo fui personal fijo discontinuo de esa instalación (vamos fui sos allí) y a los socos no los van a echar sino que los distribuirán a otras instalaciones, si puedo eran abrir el mismo director abriría sin problemas, como me pasó a mí durante dos años consecutivos con la piscina infantil que era lo único que podía abrir.
    2097 | Pepe - 05/08/2016 @ 10:46:06 (GMT+1)
    Qué bien les ha venido que se queme la piscina para no tenerla que abrir porque andan con el personal de socorristas justo no se cree nadie que eso se tarde tanto en arreglar. Jos de put

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.