www.madridiario.es
Estado de las instalaciones del José María Cagigal.
Ampliar
Estado de las instalaciones del José María Cagigal. (Foto: CGT)

Los asaltos continúan en el polideportivo José María Cagigal, según CGT

jueves 04 de agosto de 2016, 13:14h
La sección sindical de CGT en el Ayuntamiento de Madrid denuncia que continúan los asaltos nocturnos en el polideportivo José María Cagigal, a pesar de las medidas de seguridad que ha implantado el Consistorio. La Policía Municipal asegura que no se han producido nuevos problemas.

Como ya denunció Madridiario, los asaltos en este polideportivo, ubicado en el distrito de Moncloa-Aravaca, se han reproducido de forma continua en las noches de julio y agosto. A partir de la información que recogía la denuncia de CGT, el Consistorio contrató un servicio de vigilancia privada durante dos noches a la semana e implementó patrullas policiales cada noche, a las que se les facilitó las llaves del edificio, para que constatasen que todo estaba en perfecto estado.

Sin embargo, según CGT, los asaltos no han cesado, aunque ha habido algunos resultados desde que se implantó el dispositivo. Y es que se han realizado numerosas detenciones. Las últimas, en las noches del 29 y 30 de julio, en las que fueron detenidos 11 y 4 personas, respectivamente. La mayor parte, menores de edad. Además, el sindicato asegura que la instalación continúa presentando las roturas sufridas y que solo se han limpiado y recogido los desperfectos. Además, siguen rotas las puertas automáticas.

Fuentes de la Policía Municipal explicaron a este periódico digital que se han enviado diariamente patrullas al complejo y que el problema de inseguridad y los asaltos han cesado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.