www.madridiario.es
“Take a Chef', cocineros a domicilio para despedir 2015
Ampliar
(Foto: MDO)

“Take a Chef", cocineros a domicilio para despedir 2015

lunes 28 de diciembre de 2015, 11:30h
Como bien nos decía Miguel Ángel Almodóvar las cenas de fin de año son bien distintas a las de Nochebuena. El ambiente es más distendido y de lo que se trata es pasarlo bien y evitar mucho trabajo.

Y para eso, para hacer más fácil esa noche en “Vivir viajar” hablamos con Galder Kabiketa creador de “Take a Chef” una empresa dedicada a enviar cocineros a los domicilios para que cocinen las cenas.
“Partimos de la idea de facilitar que las madres y abuelas puedan disfrutar más de la noche de fin de año, sentadas a la mesa con toda la familia sin tener que preocuparse de cocinar.
Los más rezagados todavía están a tiempo de llamarnos porque tenemos una lista muy amplia de cocineros. En España contamos con más de 900. Hay clientes vips que se los llevan a trabajar fuera de nuestro país, pero nuestra empresa también trabaja desde México y Reino Unido.
Para confeccionar el menú preguntamos a los clientes sobre sus gustos, si tienen algún tipo de alergias, su presupuesto. Y en base a eso les hacemos el menú. La idea es llevar a cabo una experiencia integral.
Hacer un restaurante en casa, donde el cocinero se encarga de comprar la materia prima, su elaboración, el servicio de mesa y la posterior limpieza.
Nuestro límite de personas es no superar la veintena para que el cocinero pueda interactuar con los comensales. Dependiendo del menú, el cocinero llega a casa unas dos o tres horas antes de la cena.
El cocinero está con la familia porque el ambiente es más festivo, salimos de los menús tradicionales y se integra al cocinero. La idea es disfrutar de la comodidad de tu casa y tener alguien que te cocine”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • “Take a Chef", cocineros a domicilio para despedir 2015

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1286 | Galder Kabiketa - 06/05/2016 @ 17:13:36 (GMT+1)
    Muchas gracias por dar a conocer www.takeachef.com

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.