www.madridiario.es

Los pequeños cocineros de Casvi Chef

Por MDO
jueves 18 de diciembre de 2014, 07:30h
El Eurocolegio Casvi ha organizado Casvi Chef, un taller para que el primer acercamiento de sus alumnos a la cocina sea lo más divertido posible. Los niños de dos años de este centro situado en Villaviciosa de Odón han tenido la oportunidad de experimentar con los alimentos y han hecho sus primeras galletas.
  • Niños cocinando en el Eurcolegio Casvi

    Niños cocinando en el Eurcolegio Casvi
    MDO

  • Niños cocinando en el Eurocolegio Casvi

    Niños cocinando en el Eurocolegio Casvi
    MDO

Aprender jugando. Así se enfrentan en Casvi a algunas nuevas experiencias los alumnos de Educación Infantil. Uno de los talleres que han realizado este curso es Casvi Chef, en el que por primera vez estos niños, de dos años, han podido conocer la textura de la harina o la mantequilla y participar en la elaboración de una receta.

Este tipo de talleres manipulativos busca que los niños descubran nuevas texturas, que trabajen sus habilidades psicomotrices y que se abran a nuevos alimentos en un momento tan importante para su desarrollo. Además de Casvi Chef, este curso se han realizado talleres sobre los colores o el otoño. En los talleres se utiliza indistintamente el inglés o el español para que los alumnos vayan aprendiendo nuevo vocabulario de forma bilingüe. 

 

 

 

Más información:

Teatro para aprender inglés

Aprender inglés jugando


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios