www.madridiario.es
Clase Business de Iberia
Clase Business de Iberia (Foto: Iberia)

Más vuelos de Iberia entre Madrid y La Habana

lunes 30 de noviembre de 2015, 12:14h

A partir de este martes, Iberia incrementa su oferta a La habana con un vuelo más, con un total de seis a la semana. De esta forma, la aerolínea española volará directo a Cuba todos los días, excepto los jueves.

Clase Turista de Iberia
Clase Turista de Iberia (Foto: Iberia)

Iberia opera sus vuelos entre Madrid y La Habana con su avión más moderno, los Airbus A330/300, unosaviones bimotores con capacidad para 278 pasajeros, muy eficientes en cuanto a consumo del combustible y, por tanto, más respetuosos con el medio ambiente.

Además, estos aviones incorporan los nuevos asientos de Iberia en clase Business y Económica. En Business, butacas-cama de dos metros, cada una con acceso directo al pasillo, con pantallas táctiles, con uno de los más avanzados sistemas de entretenimiento a bordo que incluye los últimos estrenos de cine, documentales, series de TV y todo tipo de música. Además, menús basados en la dieta mediterránea, elaborados con materias primas de alta calidad y que se maridan con los mejores vinos españoles. En clase Turista, nuevas butacas más ergonómicas y cómodas, con todo tipo de conectores para los dispositivos personales, con pantallas individuales y un sistema de entretenimiento individual 'a la carta'.

Además, en ambas cabinas servicio wifi y GSM, para que los clientes puedan estar conectados y realizar llamadas desde sus propios dispositivos.

Los horarios de los vuelos de Iberia con La Habana permiten mejores conexiones desde destinos en España como Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallorca, Vigo, A Coruña y Asturias, entre otros; y desde otros destinos en Europa como Londres, París, Roma, Milán, Ámsterdam, Frankfurt, Múnich y Zúrich. En total, los vuelos de Iberia entre Madrid y La Habana permiten conectar a través de la T4 del aeropuerto de Madrid desde cerca de 90 destinos en España, Europa, África y Oriente Medio, lo que favorece un mayor tráfico de turistas y beneficia los intercambios empresariales entre Europa y Cuba.

Más información y reservas en www.iberia.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios