A Bolonia, Nápoles, Milán, Roma, Turín, Venecia y Parlemo se suman Florencia como destino para la temporada de verano, vuelo que operará con un A319 con capacidad para 141 pasajeros y con horarios que permiten conexiones con otros 20 aeropuertos españoles.
En concreto, el IB3258 despegará del aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez a las 11.55 hora local, con llegada a las 14.20 horas, todos los días excepto los lunes, mientras que el vuelo de retorno, el IB3259, será a las 15.05 hora local desde Florencia, con llegada a las 17.15 hora local los mismos días.
El grupo aéreo apuesta por Italia como destino, ya que a partir del 1 de junio Madrid estará conectada a Nápoles con tres vuelos semanales (lunes, jueves y domingos), además de ofrecer vuelos a Verona en su línea de bajo coste, Iberia Express, con también tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados).
Asimismo, para el verano están siendo barajados por la compañía los destinos de Catania y Palermo, hasta sumar un total de 11 ciudades turísticas en Italia para verano.
El Grupo Iberia (incluyendo Iberia, Iberia Express y Air Nostrum) abre 39 nuevas rutas esta temporada de verano, lo que supone incorporar 19 destinos adicionales a su red, a las que sumarán el refuerzo de su oferta (en vuelos o asientos) en 22 de sus rutas actuales.
Más información:
Iberia reanuda sus vuelos a La Habana y abre rutas a Medellín y Cali
Iberia abrirá 13 nuevas rutas europeas en el verano