www.madridiario.es
Pasajeros en un avión de Iberia (archivo)
Ampliar
Pasajeros en un avión de Iberia (archivo) (Foto: Juan Luis Jaén)

'Planes de repente', la nueva campaña de Iberia

Por MDO/E.P.
martes 17 de noviembre de 2015, 13:40h
Iberia acaba de lanzar la campaña de publicidad 'Planes de repente' con el objetivo de aumentar el conocimiento de Iberia Plus, el programa de fidelización para viajeros frecuentes de la aerolínea, y el gran número de opciones de ocio que ofrece.

Los usuarios de Iberia Plus, a través de Avios, han realizado en lo que va de año 800.000 reservas de vuelos, 15.000 reservas de hotel, 20.000 entradas de cine y 2.000 alquileres de coche.

La semana pasada la aerolínea, de la mano de la agencia creativa OgilvyOne, recreó tres escenarios reales de actividades de ocio en pleno centro de Madrid, donde aparecieron y desaparecieron en pocos segundos. La campaña hizo a los transeúntes descansar en una playa, ver una película en una sala de cine y llegar al hall de un hotel. Todos ellos, planes que se pueden organizar con cargo Avios.

Además, se han instalado 'hotspots' físicos con pantallas táctiles en las marquesinas de diez paradas de autobús en Madrid y Barcelona. A través de ellas, los ciudadanos que lo deseen podrán participar en concursos para conseguir Avios con los que realizar planes de ocio, además de sorteando 50 vuelos para 2 personas entre todos los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios