www.madridiario.es
Firma del acuerdo entre Unicef, Iberia y Amadeus
Ampliar
Firma del acuerdo entre Unicef, Iberia y Amadeus (Foto: Iberia)

Iberia y Amadeus renuevan su colaboración con UNICEF en la lucha contra enfermedades mortales

miércoles 25 de noviembre de 2015, 13:48h

El acuerdo entre Iberia y Amadeus, firmado en 2013, para colaborar en la donación de dinero a UNICEF ha sido renovado por dos años más.

En los últimos dos años, ambas compañías han recaudado 500.000 euros que han sido destinados a la campaña “100% Niños Vacunados”, que lucha por vacunar a niños de países subdesarrollados que se enfrentan cada día a enfermedades mortales.

A través de la fórmula de las micro donaciones, y gracias a la innovadora solución tecnológica proporcionada por Amadeus, los pasajeros de Iberia que compren sus billetes a través de iberia.com continuarán teniendo la opción de donar cantidades de entre 3 y 20 euros para apoyar la labor de UNICEF.

Con motivo del Día Internacional del Niño, y durante cuatro días, Iberia puso en marcha una campaña por la que devolvía a los clientes el importe de las donaciones que realizaran en Iberia.com a favor de UNICEF, utilizando la plataforma diseñada por Amadeus para este fin. Esta campaña logró que aumentaran las donaciones de los usuarios a la organización un 35 por ciento en los tres primeros días.

"En UNICEF estamos orgullosos de esta alianza, de la generosidad de los clientes de Iberia y del éxito de los resultados, que durante dos años ha contribuido a mejorar la vida de miles de niños en países como Chad, permitiendo por ejemplo, cinco campañas de vacunación llegando a millones de niños que no habían accedido a la inmunización”, ha indicado Carmelo Angulo, presidente de UNICEF España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios