www.madridiario.es
EMT Autobus.
Ampliar
EMT Autobus. (Foto: Kjell Salters)

La línea de EMT 'Mar de Cristal-Valdebebas' aumentará su recorrido y frecuencia de paso

sábado 21 de noviembre de 2015, 12:21h
La línea especial de autobuses que recorre el trayecto 'Mar de Cristal-Valdebebas' prolongará, a partir del 7 de diciembre, su recorrido con cuatro nuevas paradas en Valdebebas e incrementará la frecuencia de paso de los autobuses, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Así, este Servicio Especial contará, en hora punta y día laborable, con tres autobuses en servicio, uno más que actualmente, lo que permitirá ofrecer a los vecinos y usuarios de este barrio un intervalo de paso de 15 minutos, es decir, un 25 por ciento menos de espera que en la actualidad. En sábados, domingos y festivos, la EMT duplica la oferta de servicio en la línea, lo que permite reducir los intervalos de paso de 30 a 20 minutos. Los horarios de inicio y finalización de servicio no experimentan cambios.

Por otra parte, la EMT prolonga el itinerario de esta ruta y crea cuatro nuevas paradas. para mejorar la accesibilidad de los vecinos de Valdebebas al transporte público mediante autobús. La ruta se amplía a través de la avenida Juan Antonio Samaranch hasta su actual cabecera, en la calle Félix Candela, a través de la calle Gutiérrez Mellado. Se ponen en servicio cuatro nuevas paradas: dos en la avenida Juan Antonio Samaranch, esquina con calle Fina de Calderón; y otras dos en la calle Gutiérrez Mellado, 24. Dejan de prestar servicio las paradas actualmente ubicadas en la calle Luis Moya Blanco (junto a la glorieta Francisco Jareño).

En cuanto a la denominación de la línea, el CRTM aún no ha aprobado la regularización de la misma, por lo que seguirá siendo, provisionalmente, un Servicio Especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.